Carrito

5 novedosos estilos de lámparas para poner en tu cocina

A la hora de decorar tu cocina, la iluminación juega un rol fundamental. No solamente es crucial que este espacio de tu casa tenga la mayor luminosidad posible, y que permita que se cree un ambiente cálido, sino que es parte esencial del éxito de la decoración. Hoy en día vemos cómo cada vez son más los proyectos de interiorismo y decoración que incluyen novedosas y atractivas lámparas en la cocina. Y ya no solo en los lugares más tradicionales, sino que también innovan en áreas de la cocina antes impensadas.

Si tienes en mente renovar tu cocina, o solo quieres darle un nuevo aire, revisa estas 5 novedosas ideas para incorporar lámparas y te enamorarás del resultado.

 

Lámparas colgantes

Poner lámparas colgantes en tu cocina es un muy buen recurso para darle un toque moderno, pero si las pones más bajas de lo normal, podrás crear un ambiente cálido en este espacio. Puedes jugar también con distintos niveles, para lograr un resultado más dinámico.

Compra este look:

Lámparas industriales

Si quieres darle un toque moderno a tu cocina, incorporar lámparas industriales sin duda es una excelente alternativa. El metal es el material más popular en este tipo de lámparas, y si lo contrastas con terminaciones lisas y sencillas el resultado puede ser muy atractivo.

Compra este look:

Lámparas candelabros

Otra de las tendencias que vemos este 2018 es utilizar las clásicas lámparas candelabros, que veíamos en las casas de nuestros abuelos, en lugares modernos, como en la cocina. Incorpora este modelo de lámpara y contrástalo con una decoración más rústica para un resultado bien llamativo, o mantén líneas sencillas y simples para que se robe todas las miradas.

Lámparas de fibra natural

Se llevan todas las miradas, y con justa razón. Este tipo de lámparas son de por sí grandes protagonistas de los espacios, y en la cocina logran un resultado sorprenderte. Para quienes buscan un estilo más relajado o bohemio, es el complemento ideal para lograr ese look deseado, pero también resulta atractivo si se contrasta con líneas más modernas, jugando con distintos materiales.

Compra este look:

Lámparas de muro

Aunque no es muy común ver este tipo de lámparas en las cocinas, quedan muy bien y el resultado puede ser super innovador, además de práctico. Si tienes repisas abiertas, las lámparas de muro serán un muy buen recurso para que se vean siempre bien iluminadas.

 

Compra este look:

Valentina Pendola el 5 de abril, 2018 en Diseño

Comentarios de 5 novedosos estilos de lámparas para poner en tu cocina