Carrito

7 baños que te harán desear remodelar el tuyo

El baño es uno de esos espacios que si bien no están visibles a primera vista, se está llevando  todo el protagonismo cuando de decoración hablamos. Y es que, además de su función primordial, el baño tiene de por sí una estética especial y única que la distingue de las demás habitaciones de la casa.

Las tendencias han permitido además innovar e ir mucho más allá en cuanto al diseño y decoración. Si bien antes los colores neutros y clásicos eran los más cotizados a la hora de diseñar el baño, hoy en día podemos ver cómo los tonos fuertes, texturas y patrones se han tomado este espacio, permitiendo hacer volar la imaginación logrando resultados realmente asombrosos.

¿Quieres un poco de inspiración? Aquí te mostramos 7 baños maravillosos que no solo harán que te enamores de ellos, ¡sino que desearás comenzar a renovar el tuyo!

Piso llamativo

Si buscas darle personalidad  a tu baño, azulejos con formas y diseños en el piso es una excelente idea para revivir este espacio y que se robe todas las miradas.

Boho chic

Para un estilo más bohemio o rústico, puedes incluir madera o fibras naturales en muebles y accesorios, complementándolo con textiles en cortinas o alfombras con figuras étnicas.

Compra este look:

Blanco Zen

El blanco sigue siendo líder indiscutido de los baños, ya que además de darle elegancia, permite crear un ambiente zen y cálido.

 

 

Gold

El dorado lleva ya varios años reinando en la decoración, e incluirlo en tu baño puede ser una excelente alternativa para crear un espacio elegante y distinguido.

Pinky

Otra de las tendencias que vienen fuerte es el rosado, que se toma todos los muros y suelos para crear un baño bien femenino pero con carácter.

 

Compra este look:

Industrial

Para baños más masculinos, el negro es también un color que está marcando tendencia en baños, en estilos bien industriales.

Navy

Si hay algún otro color, además de blanco, al que asociamos con el baño, es sin duda el azul. Su pureza y frescura logran un resultado perfecto en este espacio.

 

Valentina Pendola el 6 de marzo, 2018 en Diseño

Comentarios de 7 baños que te harán desear remodelar el tuyo