Carrito

8 claves para armar tu terraza y que luzca siempre perfecta

Estando a solo días de que comience oficialmente la primavera, ya es tiempo de ir preparando la terraza. Ese espacio soñado donde podemos pasar las tardes de calor y disfrutar del buen tiempo por las noches. Por lo mismo, para lograr sacarle el mayor provecho a la terraza, independiente de los metros cuadrados que dispongamos, es imprescindible contar con elementos claves que le darán vida a ese espacio y nos invitarán a disfrutarlo a concho. ¿No sabes cómo empezar? Aquí te mostramos los 8 pasos que debes seguir para lograr de tu terraza un verdadero oasis.

Reemplaza tus muebles de terraza

Luego de una temporada invernal, los muebles de terraza puede que resulten un poco dañados. Si no tuviste la precaución de cuidarlos durante el invierno, o quieres renovar completamente este espacio, una buena alternativa es considerar la opción de muebles nuevos, que permitirán darle una nueva vida a tu terraza.

Si estás pensando en algún modelo especial, o buscas algo innovador, en La Terrasse se especializan en diseñar muebles de terraza hechos a la medida según el gusto de cada cliente. Sus diseños se destacan por ser en fierro forjado hechos a mano por artesanos nacionales.

La Terrasse

La Terrasse

Esta tienda cuenta con varios modelos de mobiliario, entre los que destacan el Petit Carreux, que es un juego de sofá y sitiales de estilo francés, el modelo Med, de líneas simples y rectas y el modelo Mil Palitos, que se caracteriza por tener un respaldo de líneas delgadas.

Enamórate de las plantas de exteriores

El verde es el complemento ideal para darle vida a un espacio, sobre todo si se trata de terrazas. Vuélvelas artistas de este lugar, utilizando distintas variedades de plantas de exterior, jugando con los tamaños y formas, y verás cómo le dará un look natural al espacio.

Apartment Therapy

Pinterest

Glitter Guide

Dale protagonismo al sofá

Si cuentas con una terraza espaciosa, un must para armar este espacio de forma perfecta es incluyendo un sofá cómodo, que invite a sentarse y disfrutar de este lugar. Un buen sofá se ganará todas las miradas, además de transformar este espacio en uno de los preferidos por todos durante primavera y verano.

Pinterest

 

En Más Terraza puedes encontrar sofás exclusivos de terraza, hechos de forma exclusiva con Rattan sintético de Polietileno. La gracia de este material es que soporta muy bien los rayos UV, evitando que se destiñan, siendo ideales para mantener durante todo el año en la terraza sin preocuparse de su mantención. Cuentan con una amplia gama de muebles, entre los que destacan sofás seccionales y en forma circular, que son una buenísima alternativa para adaptar el espacio de la terraza con la comodidad de un buen sofá.

Más Terraza

Más Terraza

Arma una zona para la parrilla

Ningún espacio exterior está completo si no cuenta con una buena parrilla, ¿o no? Es fundamental disponer de un lugar exclusivo para ubicar una parrilla, y se arme el panorama ideal para los fines de semana con amigos. Puedes amoblar y complementar este espacio con un set de bar, que le dará una onda entretenida a este sector de la terraza. En Más terraza cuentan con diseños modernos y funcionales que se adaptan perfecto a los distintos espacios y dimensiones.

Más Terraza

Más Terraza

Ten resguardo del sol

Puede que sea nuestro principal aliado a la hora de disfrutar la terraza, pero también puede jugarnos muy en contra. Si no tomamos precauciones, este espacio puede verse completamente amenazado con los rayos de sol. Es esencial contar con quitasoles o toldos que nos ayuden a proteger este espacio del sol directo, y que nuestros mobiliarios estén de igual forma protegidos. Si estás pensando en tapizar tus muebles, la mejor alternativa es utilizar telas con UV, que aguantan altas temperaturas y no sufren con el sol directo. Los muebles de La Terrasse cuentan con tapices que, además de novedosos y estilosos, están especialmente fabricados para  terraza, a prueba de UV y con mayor resistencia a los rayos del sol.

La Terrasse

La Terrasse

Crea una decoración temática

Al igual que la decoración de los espacios interiores de tu casa, la terraza debe tener una lógica en decoración. Ya sea que te gusta el estilo minimalista, con tonos neutros y muebles modernos, o el estilo ecléctico o bohemio con mix de estampados y muebles vintage, lo ideal es que la terraza tenga personalidad y brille por si sola. En La Terrasse cuentan con una línea de muebles de estilo francés, para gustos más clásicos, así como una línea vintage, que elude los años 70.

Pinterest

La Terrasse

No te olvides de los complementos

Es donde se puede innovar y jugar con los distintos elementos en la decoración. Cojines con texturas, alfombras étnicas o una linda mesa de centro pueden ser una buena opción para complementar este espacio. En La Terrasse cuentan con mesas de centro y laterales que además de funcionales, destacan por sus diseños y estilo, que pueden darle mucha onda a tu terraza.

www.behouses.com

La Terrasse

La Terrasse

Ilumina las noches

¿Por qué usar la clásica iluminación de terraza si podemos innovar y crear una onda mística en este espacio? Una muy buena alternativa es utilizar guirnaldas de luces, le dan toda una onda romántica a la terraza y el toque justo de luz para iluminar el espacio sin perder la intimidad de la noche.

Pinterest

Bloglovin

Apartment Therapy

Ya sabes, ¡aún estás a tiempo de crear el mejor espacio para tu terraza perfecta! Si quieres saber más sobre las últimas tendencias en mobiliario de terrazas no dudes en visitar Más Terraza y La Terrase y conocer toda su gama de productos.

Más Terraza

www.masterraza.cl

ventas@masterraza.cl

La Terrasse

Instagram: @laterrasse_chile

Laterrase2@gmail.com

Valentina Pendola el 3 de enero, 2018 en Diseño

Comentarios de 8 claves para armar tu terraza y que luzca siempre perfecta