VOLVER ATRAS

8 cosas que toda mujer debe tener en su casa a los 30

Dicen que los 30 son los nuevos 20. Y la verdad es que actualmente los treinta y tantos se gozan mucho más que antes. La mayoría de las mujeres estamos disfrutando de nuestra independencia, la carrera profesional, o de la vida amorosa y familiar durante los 30. Por lo mismo, hay ciertas cosas fundamentales que ya deberíamos incorporar al llegar a esta edad. Hemos escuchado varias veces de los básicos que toda mujer debe tener en su clóset a los 30, pero ¿han pensado en la decoración de la casa? Al igual que con el clóset, existen básicos imprescindibles que toda mujer, soltera o casada, debe tener en su hogar si ya está en esta etapa de la vida, ¡y aquí te mostramos los 8 must!

Juego de loza blanca

Si en tu departamento de veinteañera tu loza se formaba por un mix de platos de distintos estampados y colores, ahora es básico contar con al menos un juego de loza blanca y bien cuidada. Las comidas e invitaciones son cada vez más usuales, por lo que contar con una vajilla clásica y elegante es fundamental para recibir bien a los invitados.

Copas de vino

El vino ya comienza a ser parte de nuestra rutina social, por lo que si eres de las que invita a comer a tu casa, tener un juego de copas de vino es fundamental para que se vea armónica la mesa.

Servilletas de género

Además de lindas, las servilletas de género son un muy buen recurso para evitar usar las de papel, y así contaminar menos. Una mesa con unas lindas servilletas de género siempre se verá elegante y bien cuidada.

Obras de arte

Si te gusta el arte, ahora es una buena oportunidad para comenzar a invertir en piezas y obras de artistas. No es necesario que gastes una fortuna, puedes adquirir grabados o acuarelas de artistas emergentes que de igual forma le darán un toque chic a tu hogar.

Ropa de cama de calidad

No hay nada más placentero que dormir en una cama con sábanas de buena calidad. Invierte en al menos un buen set de sábanas de algodón para lograr un sueño profundo todas las noches.

Una linda mesa de centro

El living es el lugar más visible de nuestra casa, donde nos reunimos con amigos a pasar una buena tarde. Es por eso que contar con una linda mesa de centro es fundamental, ya que es la que le da vida a este espacio.

Un sofá en tonos neutros

Invertir en un sofá sobrio y elegante será siempre una buena opción, y clave para tu casa, ya que lo mantendrás por años, independiente de los gustos y necesidades que vendrán más adelante.

Aromatizante ambiental

No hay nada mejor que los ambientes que huelen bien, y es un must que hay que tener en tu casa de treintañera. Hay muchas opciones que puedes usar, como los dispensadores de olores, spray para telas, o una vela aromática, que además del aroma es un buen elemento para decorar y complementar en los espacios.

Valentina Pendola el 10 de octubre, 2017 en Diseño

Comentarios de 8 cosas que toda mujer debe tener en su casa a los 30