Carrito

Aire acondicionado ¿Cómo sobrevivir al calor sin renunciar al diseño?

Por: @mupi_cris

Hace calor y mucho. Y de seguro estás pensando qué hacer para huir de las altas temperaturas en esas tardes que te sientes como Lawrence de Arabia perdido en el desierto. Lo mejor -sin duda- es un buen aire acondicionado. Sin embargo, sabemos por regla que son aparatosos y pueden darle un giro poco deseado a tu pulcra y cuidada decoración. Por fortuna los tiempos han cambiado y en TDJ buscamos las mejores alternativas para que pierdas el complejo (y el miedo) de poner uno en casa y de paso convertirla en un paraíso de frescura!

Y es que hoy existen aires acondicionados que pensaron en nuestras exigencias y de todos los que amamos la decoración, con modelos que se ocultan solos y que en vez de interferir con tus espacios pueden incluso aportarle un toque de diseño. Lo mejor es que además cuentan con tecnología Inverter, que es la más avanzada del mercado y permite un funcionamiento más eficiente, silencioso y agradable.

Los que se llevan toda mi atención son los modelos Split Gallery de LG (1 y 2), aires acondicionados con dos unidades, una que debes instalar por fuera de casa y otra que va al interior, con la novedad que cuentan con un marco integrado donde podrás poner desde una pintura clásica a una ilustración moderna y de esta manera que queden perfectamente camuflados y bonitos!

Ahora, si estás sufriendo por los 30 grados C° (o más) que sofocan tu casa, existen otras opciones donde el volumen aparatoso quedó en el pasado, por lo que son fáciles de ocultar y capear el calor con estilo. El Aire Acondicionado Split Art Cool Mirror es un ejemplo, cuenta con una unidad exterior y otra para el interior, delgada y sobria, que incluso puedes dejar a la vista.

Si quieres aumentar la apuesta puedes optar por el modelo Split 2 Mirror Unidad Interior + 1 Mirror que cuenta con dos unidades para el interior, por si estás pensando en tu habitación y la de los niños, o el living y otra área de tu casa que acumule altas temperaturas.

Si dejarlo a la vista aún no te convence, existen muchas formas de camuflar tu aire acondicionado de manera fácil, sólo es cosa de integrarlo a tu mueble favorito o crear el espacio adecuado para ocultarlo con tal de permitir el paso del aire! Acá te dejamos unos ejemplos!

Incluso si te preocupa ocultar la unidad exterior esta puede ser una buena idea!

¿En tu cocina, living o pieza? los aires acondicionados pueden ser tu mejor aliado este y todos los veranos, por lo que si quieres elegir el modelo que más se acomode a tus necesidades pincha AQUÍ y pierde el miedo, que ahora pueden ser un aporte no sólo climático, sino que también estético.

 

Josefina Petrinovic el 28 de noviembre, 2017 en Diseño

Comentarios de Aire acondicionado ¿Cómo sobrevivir al calor sin renunciar al diseño?