Carrito

ALERTA TREND: LOS 10 MUST HAVE DE ASHLEY

Por: Cristóbal Venegas / @mupi_cris

Si estás remodelando tu casa o acabas de cambiarte y quieres una decoración impresionante, entonces tienes que leer esta nota de principio a fin. donde seleccionamos 10 productos infaltables para tu hogar de la tienda Ashley Furniture HomeStore. Así que deja de hacer eso que estás haciendo, mueve tu mouse (o tu pulgar) y toma nota, que de seguro querrás más de uno para tu casa!

Sabemos que decorar es un ítem ultra importante, por eso en TDJ queremos facilitarte la vida mostrándote las mejores alternativas para tu casa. Y es que octubre parte con grandes novedades con el comienzo de la primavera que, más allá de las alergias y el polen, trae consigo las ganas de renovarte y hacer de tu casa un lugar soñado. Y como si fuera poco se adelantó el Cyber Monday que nos tendrá llenos de ofertas que podemos aprovechar para darle a nuestros ambientes ese toque design para tu living, comedor o dormitorio con 10 productos trend! Partamos.

 

1- Lámpara de Mesa Ibby

En pocas palabras, Ibby es una lámpara de mesa fabricada de hormigón sintético, con un diseño artístico, que además de iluminar de manera elegante cualquiera de tus ambientes, puede llenar tus espacios por su forma de escultura. Por lo que cumple una doble funcionalidad que te permite mostrarle al mundo tu amor por el arte donde sea que la instales!

 

2- Dormitorio Micco

No hay nada como descansar en un dormitorio cómodo y bonito. Y eso es lo que más destaco del dormitorio Micco. Porque es perfecto para los que amamos la decoración y al mismo tiempo la funcionalidad. Por lo que si estás pensando que tu habitación merece un cambio radical, esta es una excelente alternativa porque puedes tener en casa desde la cama a todos los muebles de este juego. De partida tienen un acabado neutro de múltiples tonos con una variedad de texturas, que van desde sólidos lisos hasta auténticos granos de madera. Pensando en la funcionalidad la cama cuenta con cajones empotrados que además están forrados con un laminado de lino falso para un aspecto limpio y acabado, donde puedes guardar mantas o lo que quieras. ¿Qué tal?

Otro ítem que de seguro te gustará, es que los muebles de dormitorio Micco, tienen patas altas de madera y la cabecera de la cama está tapizada y acolchada para mayor comodidad. Y como si fuera poco el velador cuenta con un cargador USB dual ubicado en la parte posterior para que cargar tu teléfono no sea un tema!

Cómoda y espejo

 

3- Comedor Moddano

Este comedor para 4 personas es un must! Y es que es completamente atemporal, al mezclar el estilo contemporáneo (con toques industriales) hasta llegar a lo ecléctico. Por eso combina con cualquier decoración que quieras montar en casa. Lo mejor es que es perfecto para espacios pequeños, por el volumen de sus piezas lo que te da mayor amplitud para disfrutar cómodamente gracias a sus patas en forma de “clip”. Mira!

Este puede ser un bar perfecto!

 

4- Sitial Seafront

Si la fiebre del oro te pegó fuerte, entonces este sitial es lo que andabas buscando (al menos yo, lo quiero en mi casa). Y es que hablamos de un diseño ultra chic, con detalles increíbles. De partida cuenta con botones tufted que le dan ese aire de capitoné clásico, y que, al mismo tiempo, están envueltos en una hermosa tela de terciopelo azul cobalto, que combinan perfecto con el color dorado de su estructura metálica y lineal. Un deleite para la vista!

Un súper must!

 

5- Sofá Savesto

Confesemos algo. Más de una vez hemos sacrificado la comodidad por el diseño. Y ese es un error que no podemos cometer al momento de elegir nuestro sofá. Por eso el sofá Savesto es un must, porque mezcla ambas características e incluso va más allá, porque hablamos de un sofá ultra cómodo que además cuenta con un suave tejido algodonoso en tono marfil que iluminará tu living.

Además está relleno de plumas, por lo que te sentirás como si estuvieras flotando en una nube.

 

6- Juego de mesas Neimhurst

Si tienes objetos que quieres presumir, pero no tienes donde ponerlos, o simplemente necesitas una mesa de centro y mesas laterales, entonces no puedes dejar de disfrutar de este juego de mesas Neimhurst. Son la solución para tu casa, y como no decirlo, su diseño contemporáneo es increíble. Y es que las 3 mesas tienen líneas simples y angulares con una superficie de madera texturada y de estética moderna; perfectas para cualquier espacio de tu casa.

 

7- Espejo Oilhane

Vanidad aparte, no conozco a nadie que no se mire al menos una vez al espejo antes de salir, o por la mañana al levantarse. Son súper necesarios en casa y mejor si decoran nuestros ambientes. Por eso el espejo Oilhane es un must. Tiene ese aire de reliquia atesorada por nuestros ancestros, que se nota en su capa de madera tallada, dándole un aire rústico, pero al mismo tiempo refinado.

 

8- Buffet Chiladda

Lo hemos dicho siempre y lo volvemos a repetir, una casa o departamento necesita de un buffet. Y es que inmediatamente nos transportan a la época dorada del Mid Century Modern. Da igual si lo pones en el living, en el pasillo de entrada o en tu dormitorio para poner tu televisión, un buffet es un must que no puede faltar. Y si no te convencí estoy seguro que esta foto lo hará, porque hablamos de un mueble de diseño entrelazado que refleja todo el estilo de mediados de siglo. Mira!

 

9- Gabinete Carolmore

Siguiendo en la familia de los buffets encontramos otro must que tenemos que recomendarte. Se trata del gabinete Carolmore, un mueble perfecto para almacenar desde tus copas y vajillas, si lo quieres para el comedor, hasta poner sobre él tus objetos favoritos, si lo instalas en el living. De líneas limpias es sencillo y elegante, casi como una obra de arte moderno. Y es que tiene elegantes toques de brillo en tonos dorados combinados de madera gastada que le dan un carácter único!

 

10- Lámpara de Mesa Arabela

Toda casa necesita una pieza que aumente la apuesta en diseño. Por lo que esta es tu oportunidad, sobre todo si lo sofisticado es lo tuyo. Y es que la lámpara de mesa Arabela es perfecta para lucirla en el living (o tenerla celosamente sobre el velador). Es una lámpara moderna con detalles en bronce y cristal, que más allá de su iluminación brilla en todo momento!

Si quedaste loco con estos must have de Ashley Furniture HomeStore, tanto como nosotros, y no puedes pasar un día más sin tener alguna de estas piezas en casa, es momento de que piches AQUÍ y veas todo lo que esta súper tienda de diseño tiene en su catálogo!

 

 

 

 

 

Maca Huneeus el 8 de octubre, 2018 en Diseño

Comentarios de ALERTA TREND: LOS 10 MUST HAVE DE ASHLEY