Carrito

¿Baby boom! Los mejores tips a la hora de decorar

Si tu familia está por crecer, de seguro ya están pensando en cómo armar y decorar la pieza del nuevo integrante que viene en camino, ese lugar que será un especie de santuario y que necesita ser lo más lindo y acogedor posible. Pero hoy en día, la pieza de guagua dejó de ser un espacio neutro y aburrido con los típicos colores pasteles, y vemos cómo cada vez son más las tendencias en decoración que llaman a convertir este lugar en un verdadero ejemplo de estilo y buen gusto. Colores fuertes y llamativos, metálicos, estampados y uso de texturas son algunas de los recursos más innovadores a la hora de decorar este lugar, e integrarlo al estilismo del resto de la casa.

Si estás preparando la llegada de tu guagua, y quieres que su pieza sea lo más linda, pero con un toque entretenido y diferente, aquí te mostramos los mejores tips y algunas de las decoraciones más chic para que te inspires a la hora de crear la de tu guagua que viene en camino.

Elige una paleta de colores

Como decíamos, existe un mundo de colores y tonos más allá del clásico celeste o rosado. Lo importante es saber combinarlos con el resto de los elementos de la habitación. Los tonos neutros son siempre una buena alternativa, para quienes prefieren un estilo más sobrio y elegante, mientras que colores fuertes, como el verde, amarillo o el azul pueden ser super interesante a la hora de elegir el color de la pieza de tu guagua.

Compra este look:

Mantén todo los juegos ordenados:

Los juguetes siempre abundan, y muchas veces pueden entorpecer la decoración de la pieza. Por eso es clave mantenerlos ordenados y guardados en cajones, de forma práctica y funcional para que el proceso de orden sea fácil y expedito.

Compra este look:

Opta por muebles clásicos

Una buena alternativa es enfocar la atención en los accesorios, y utilizar muebles más clásicos y sobrios. Esto te permitirá modificar la pieza, una vez que tu guagua crezca, o cambiar el estilo de la habitación, sin necesidad de renovar todo el mobiliario.

Compra este look:

Crea un área de descanso

Las mamás pasan gran parte del día en la habitación de la guagua, para darle papa, mudarla o simplemente jugar. Es por eso que es super necesario crear un rincón cómodo donde sentarse y disfrutar de esos momentos.

Compra este look:

Decora las paredes

Un muy buen recurso para decorar la pieza de tu guagua, es colgar lindos cuadros y láminas en las paredes. No tienes por qué llenar el espacio de adornos, muchas veces innecesarios. Con unos lindos y simples cuadros puedes darle un toque chic a la habitación, sin necesidad además de gastar una fortuna.

Compra este look:

Valentina Pendola el 10 de noviembre, 2017 en baby Diseño

Comentarios de ¿Baby boom! Los mejores tips a la hora de decorar