Carrito

El boom del sofá camel

Por: Valentina Pendola

El camel es por antonomasia el color del invierno. Su tonalidad caramelo transmite calidez y elegancia, que lo han hecho ganarse el trono en la moda. Pero no se queda en el vestuario, sino que esta temporada entra con fuerza en la decoración, esta vez con el clásico sofá de cuero.

Si nos hubieran preguntado hace años, jamás lo hubiésemos considerado en la decoración de un departamento o casa moderna. El recuerdo que se nos viene a la mente es esos livings oscuros y antiguos, donde el sofá de cuero era casi intocable. Bueno, todo cambia y todo vuelve, y esta vez no es la excepción. Esta pieza comenzó a tomarse los livings de celebridades y es el elemento estrella en todas revistas y páginas de decoración, ahora en el famoso y cotizado color camel.

Así que si estás decorando tu casa, o quieres darle un new look a tu living, aquí te mostramos por qué el sofá camel puede ser la mejor opción.

 

Su versatilidad permite que combine a la perfección con una paleta de tonos oscuros, como azul, negro o gris.

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Le da un toque de sofisticación al espacio sin necesidad de que parezca pretensioso.

Para espacios minimalistas, el sofá camel funciona a la perfección para romper con la neutralidad sin necesidad de perder la simpleza.

 

Para los fanáticos de la onda ecléctica, el camel combina increíble con colores y distintas texturas en cojines o alfombras.

El verde queda muy bien junto al camel, así que puedes poner tu sofá junto a un par de plantas de interior para generar un lindo contraste.

Para un look más glamoroso, integra elementos en dorado o cobre en tu living, que complementarán increíble con tu sofá camel.

Para un estilo más bohemio y casual, un sofá camel puede darle el toque justo de personalidad para lograr un espacio relajado y cómodo.

Valentina Pendola el 11 de julio, 2017 en Diseño

Comentarios de El boom del sofá camel