VOLVER ATRAS

¿En busca del sofá de tus sueños?  ¡Sofa Factory tienen la solución!

El living o la sala de estar es en muchos hogares el lugar más importante de la casa. Es donde más tiempo compartimos con la familia o amigos, y donde vemos reflejado gran parte de nuestros gustos y estilo. Es por eso que el sofá que elegimos cumple un rol protagónico y es  un elemento clave a la hora de decorar este espacio y darle la calidez que necesita. No solo tiene que ser estéticamente armónico, sino lo suficientemente cómodo y duradero para hacer de ese espacio nuestro lugar de encuentro.

glitterguide_sofa

www.glitterguide.com

housebeautifu_sofa

ww.housebeautiful.com

Pero en la búsqueda del sofá perfecto, nos encontramos con que la oferta en el mercado no es muy amplia. Muchas veces los colores o modelos no varían entre una tienda u otra, y terminamos teniendo el mismo sofá que mucha otra gente.

katelavie.com_sofa

www.katelevie.com

Es por eso que cuando conocimos Sofa Factory, supimos que sería un muy buen dato para todos quienes buscan ese sofá perfecto, original y único que los represente y cumpla con sus expectativas. Es una propuesta bien innovadora que busca retratar buenas ideas a  través del diseño y fabricación de sofás hechos a la medida y completamente personalizados.

cupcakesandcashemere_sofa

www.cupcakesandcashemere.com

Con más de seis años de experiencia, esta tienda chilena se especializa en sofás, modulares y complementos, como banquetas y sitiales, creando productos que siguen las tendencias en diseños y permiten crear modelos que transmitan emociones y personalidad.

pinterest_SOfa

www.pinterest.com

anthropologie_sofa

www.anthropologie.com

El sello distintivo es la calidad de cada uno de sus piezas, que fabrican a mano con materiales de primer nivel, asegurando una mayor durabilidad. Trabajan con una amplia variedad de telas, cueros y texturas tanto nacionales, europeas y americanas, dependiendo de la necesidad y presupuesto de cada cliente. Además, elaboran sus propias espumas, logrando ventajas comparativas en el mercado al adecuar las propiedades como la dureza, densidad y resiliencia del producto, además de desarrollar espumas con otras características como viscolelásticas o ignífugas. Esto les permite ser un proveedor integral, ofreciendo seguridad y garantía en todos los procesos de su fabricación. En cuanto a las estructuras, éstas son elaboradas con maderas nativas como Lenga y Coigüe para asegurar su durabilidad y calidad.

westelm_sofa

www.westelm.com

fancy_sofa

www.fancy.com

rebeccaatwoodsdesigns_sofa

www.rebeccaatwood.com

En Sofa Factory cuentan con distintas líneas de productos, para todos los gustos y necesidades. Lo entretenido es que pueden replicar modelos auténticos, así como diseñar creaciones únicas y completamente originales, que representen la personalidad del cliente.   Sofa Factory trabaja además directamente con empresas e  instituciones a cargos de oficinas de interiorismo y arquitectura, que buscan diseñar espacios completamente únicos, y donde se les brinda desde la asesoría hasta la fabricación de todo el mobiliario necesario según sean los requerimientos.

wannaone_sofa

www.wannaone.com

 

Si andas en busca de un diseño especial para tu casa, en Sofa Factory pueden ayudarte a crear el sofá de tus sueños. Puedes visitar su tienda en Alonso de Córdova 2373, Vitacura, o escribirles a tienda@sofafactory.cl.

Valentina Pendola el 10 de mayo, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿En busca del sofá de tus sueños?  ¡Sofa Factory tienen la solución!