Carrito

Colores pasteles y grifería mate: lo que viene este 2018 para tu baño

Por: @mupi_cris

Es la tendencia que está sonando fuerte y la podemos encontrar en los sitios de vanguardia, revistas y blogs. Nos referimos a los colores pasteles, tonos cálidos que visten y dan vida a espacios como el baño, que muchas veces pecan de frialdad (y aburrimiento). Y que permiten apostar a elementos y colores nuevos como el mate en tu grifería y accesorios. Atento a esta tendencia que es lo que viene!

Si amas el color y sientes que tu baño es demasiado monocromático esta tendencia te hará ilusión, sobre todo porque sabemos que eres un detallista y te importa el qué y el cómo de cada objeto. Y es que desde una hermosa grifería hasta el color de la pared pueden transformar tu baño en un lugar del cual sentirte orgulloso.

Por eso en TDJ buscamos esta tendencia y encontramos algunas remodelaciones alucinantes. Una de ellas a cargo de la interiorista Belén Briones (@belenbriones), que logró darle calidez a los espacios con tonalidades pasteles y poner en su sitio los elementos necesarios para combinar hasta el más pequeño detalle.

La primera se realizó en esta casa de Vitacura, donde los 3 baños fueron bendecidos como colores pasteles como el azul, menta y amarillo; donde además para crear un ambiente completo, utilizó la línea Dessin Negro Mate, de la marca Stretto, incluyendo los accesorios como monomando lavatorio, porta rollo, toallero y percha doble; logrando en todos ellos la mezcla ganadora y ese contraste sutil y acogedor. Un acierto de tonos donde el color pastel ayuda a destacar las piezas de cada habitación. Mira los resultados!

“elegí tonos pastel para lograr más amplitud en espacios reducidos, los que se unen perfectamente con los tonos elegidos de las baldosas y la grifería negra, que combina perfecto con el look clásico y a la vez moderno que buscaba, además los combiné con tiradores, patas de muebles y marco de espejo en negro, logrando un resultado único”, explica Belén.

El mismo criterio lo encontramos en esta remodelación en un dúplex de Providencia, donde perfectamente podríamos aplicar el concepto de que el tamaño no importa cuando se trata de decorar y darle vida a cualquier espacio. Acá la mezcla de colores pasteles, se integra desde la puerta (en tono azul) a los elementos decorativos como toalla y jabonera en rosado. Lo que combina y contrasta de manera exquisita con la grifería Negro Mate Stretto y la máquina de coser antigua que sostiene el lavamanos.

Baño pequeño o grande, los colores pasteles llegaron para quedarse y dar rienda a esos toques de diseño que en otros tiempos pudieron ser descabellados. Por lo que si quieres tener esta grifería negro mate en casa sólo contacta a Stretto en www.stretto.cl, donde encontraras los mejores diseños para tu cocina o baño y apuesta a una remodelación completa y visita el Instagram de Belén Briones @belenbriones para una completa asesoría.

Josefina Petrinovic el 30 de enero, 2018 en Diseño

Comentarios de Colores pasteles y grifería mate: lo que viene este 2018 para tu baño