VOLVER ATRAS

Cómo hacer que tu baño luzca como el de un hotel de 5 estrellas

En los hoteles de lujo, el baño siempre es un lugar que destaca no solo por su diseño, calidez y comodidad, sino también porque invita a relajarnos y disfrutar con pequeños placeres, ya sea disfrutando de un baño de tina, o dedicando tiempo a nuestra rutina de belleza.

Pero, ¿por qué no llevar ese lujo a nuestro propio hogar? Podemos invertir más tiempo en este espacio si hacemos de él un lugar de relajo y tranquilidad. Así que si quieres convertir tu baño en uno digno del mejor hotel del mundo, sigue estos simples y sencillos pasos y ¡podrás disfrutar en él todos los días!

 Compra toallas blancas y de buena calidad: El blanco es el color de excelencia de todos los baños de los hoteles, y un must en cuanto a las toallas. Y es que las toallas blancas entregan esa sensación de limpieza y serenidad que todo baño necesita para sentirse como en un verdadero spa. Además, intenta elige las toallas tipo sábanas, que son bien grandes, y de un buen algodón.

Estimula tus sentidos: las fragancias son claves en todo baño de hotel, para lograr hacer de ese espacio un verdadero santuario del relajo. Logra este efecto con infusores de una fragancia rica, como lavanda o lemongrass, que ayudan a despejar la mente, incluye velas aromáticas en tu tina y usa jabones de distintos aromas estimular tus sentidos al máximo.

Integra naturaleza al espacio: Contrario a lo que piensas, una linda planta o una flor puede ser uno de los mejores complementos a la hora de diseñar tu baño de ensueño, sobre todo por el poder purificante que tienen.  Las plantas tropicales, como  el bambú o el palo de agua, son las que mejor se dan en espacios húmedos. Para un toque aún más chic, opta por una linda orquídea, que también se adaptan muy bien en baños, además de darle un toque de glamour a la habitación.

Integra el mármol: el mármol es el material por excelencia de los baños de los hoteles más lujosos. Y si bien remodelar tu baño en mármol puede estar lejos de tu presupuesto, integrar accesorios en este material, como cajas, porta cepillo o vasos, es una excelente alternativa para darle ese glamour especial a tu baño.

Juega con accesorios en madera: La madera es otro de los materiales que podemos encontrar en alguno de los baños de hoteles. Y es que este material noble se adapta muy bien en este espacio, y hace una muy buena dupla con el blanco. Puedes incluir elementos en madera, como un piso de apoyo, el marco del espejo, o incluso una escalera para colgar las toallas, detalles que marcarán la diferencia.

Exhibe tus productos de belleza: Tus productos de belleza no tienen por qué estar escondidos en tu baño. Si quieres lograr que tu baño luzca como el de un hotel de lujo, crea un espacio junto al espejo donde puedas exhibir tus mejores productos, y disfrutar. Ubícalos sobre una linda bandeja, de vidrio, en tonos dorados o mármol, y decora con unas flores frescas y jabones en distintos colores.

 

 

Valentina Pendola el 20 de septiembre, 2017 en Diseño

Comentarios de Cómo hacer que tu baño luzca como el de un hotel de 5 estrellas