Carrito

Conoce cuál es el respaldo ideal para cada estilo de dormitorio

Aunque no siempre le tomamos mucha importancia, un lindo respaldo puede de verdad unir toda la decoración de un dormitorio. Ya sea que tu estilo sea minimalista, clásico o bohemio, elegir el correcto respaldo para tu cama puede transformar este espacio y darle

¡Inspírate con estos lindos modelos y anímate a renovar el respaldo para darle un nuevo look a tu habitación!

 

Respaldo de madera

Para quienes buscan un estilo más bien rústico o bohemio, un respaldo de madera será siempre una muy buena opción. Además de entregar calidez al espacio, funciona con todo tipo de decoración y paleta de colores. Una muy buena opción, y un entretenido proyecto DIY, es hacerla tú misma con pallets o maderas de demolición.

Respaldo de metal

Este material funciona muy bien para estilos más modernos, o para darle un toque industrial a la habitación. Para un toque más femenino, puedes utilizar un respaldo de metal y pintarlo de algún color suave, o arriesgarse con un durado.

Respaldo de mimbre

Empezaron a rondar en Pinterest los respaldos en fibra naturales y ya se volvió toda una tendencia. Y como no, si este estilo de respaldos permiten crear un ambiente bohemio en la habitación, otorgando calidez pero también mucha personalidad.

Respaldo Acolchado

Para los más tradicionales, los respaldos acolchados son un verdadero hit en decoración. Este estilo logra que la cama se vea elegante, le otorga más magnitud y hace que toda la habitación luzca muy femenina y distinguida.

Respaldo de tela

Para los que son de estilo más minimalista, o les gustan los dormitorios monocromáticos, este tipo de respaldo es una muy buena alternativa. Puedes utilizar telas como terciopelo para darle un look más dramático, o utilizar el lino para mantener equilibrado todos los elementos de la habitación.

Valentina Pendola el 10 de abril, 2018 en Diseño

Comentarios de Conoce cuál es el respaldo ideal para cada estilo de dormitorio