Carrito

Convierte tu cocina en la mejor cafetería del mundo

Estando ad portas del invierno, las mañanas son cada vez más oscuras, más heladas, y cada vez cuesta más salir de la cama para empezar el día. Es por eso que a veces pequeños incentivos nos ayudan a darle vuelta a la flojera y levantarnos con ánimo y energía.

Si eres una de esas personas que buscan miles de escusas para levantarte y empezar el día, el café es y será siempre nuestro mejor amigo. No solo nos despierta y nos da ánimo, sino que sobretodo en esta época invernal, una taza de café es lejos lo más reconfortante del mundo.

www.whoismocca.com

Y aunque soñemos por tomarnos ese café espumoso de cafetería, no siempre tenemos el tiempo para ir en busca de uno de esos por las mañanas. Pero, ¿qué pasa si haces de tu cocina la mejor cafetería de todas, y te conviertes en el más experto barista? Aunque no lo creas, no necesitas clases experimentadas, ni transformar tu cocina para hacer un rico y sabroso café.

Nespresso acaba de lanzar su nuevo modelo de cafetera que de verdad es todo lo que necesitamos. Se trata de Lattissima One, la última innovación de esta marca que llega a sorprender a todos quienes gozan de un verdadero café.

Nespresso.com

www.nespresso.com

Pinterest

Con un diseño moderno y tamaño compacto, la nueva Nespresso Lattissima One no solo es la perfecta adquisición para poner en cualquier rincón de tu cocina, sino que con esta ondera cafetera podrás preparar desde un clásico espresso hasta un exquisito capuccino. Solo apretando un botón, podrás crear espuma de leche para incorporar a tu café en cualquiera de las versiones que prefieras. Y no solo eso, sino que una vez utilizado el contenedor, puedes lavarlo de forma fácil y sencilla, sin ningún proceso engorroso o complicado.

 

Nespresso.com

Nespresso.com

Pinterest

La nueva Nespresso Lattissima One viene en dos sofisticados colores, Silky White, para quienes tienen un estilo más moderno o minimalista en su cocina, o Mocha Brown, para los más clásicos o tradicionales. Independiente de cual sea tu estilo, Lattissima One convertirá tu cocina en una verdadera cafetería y tú podrás preparar un verdadero y espumoso café en solo minutos, sin ni siquiera salir de tu casa.

www.stefaniegoldmarie.com

www.whoismocca.com

Si tú al igual que nosotras mueres por tener la nueva Nespresso Lattissima One en tu cocina, te contamos que ya está disponible en la boutique Nespresso del Alto Las Condes, en Falabella Parque Arauco, en los Pop Up Stores en Costanera Center y Portal La Dehesa, o en su pagina web, www.nespresso.com.

 

 

 

 

Valentina Pendola el 10 de mayo, 2018 en Diseño

Comentarios de Convierte tu cocina en la mejor cafetería del mundo