VOLVER ATRAS

De Visita: Milagros Santa Cruz: “La decoración es el espacio donde me dejo llevar”

FOTO: Foch

Milagros Santa Cruz es diseñadora y junto a Ana Buzzoni y Jaime Santa Cruz forma parte de Santabuzzo, una oficina de diseño enfocada en ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos mediante lo que los apasiona. La casa que les mostraremos a continuación es de Milagros, el primer espacio propio y de su marido desde que se casaron. Bajo esas paredes toman decisiones de cómo organizar y decorar cada rincón.

_MG_5196Crear historia y personalidad es lo que buscan. Cada persona que entra debe sentirse inspirada y entretenida al recorrer sus pasillos. Los detalles, objetos coloridos y ‘cachureos’ como les dice Milagros son la principal fuente de inspiración. “Me gusta mucho la artesanía, trato de que siempre hayan cosas de ese estilo o manufactura chilena en los espacios de mi casa”, cuenta.

_MG_5199Una anécdota que destaca con un objeto de decoración son unas fuentes de Picoyo, de madera araucaria fosilizada. “Las fuimos a buscar a la casa de un artesano, en Malalcahuello, que trabaja para Cordillerana, donde también hago diseño de textiles y objetos”.

_MG_5208“Nos invitó a su casa, a su taller, y tuvimos la oportunidad de ver como trabajaba, de dónde sacaba la materia prima, y cómo era su estilo de vida. Al final no nos llevamos sólo las fuentes, si no que también el recuerdo de dónde venían y quién las hacía”.

Los dejamos con una galería de fotos del precioso departamento de Milagros!

_MG_5215

Nos encantaron los detalles de las plantas de la tienda Delrioverde y los muebles de The Popular Design

_MG_5238

 

_MG_5239_MG_5261_MG_5242_MG_5247_MG_5250_MG_5255_MG_5272_MG_5224_MG_5230_MG_5282

Josefina Petrinovic el 21 de diciembre, 2016 en De Visita

Comentarios de De Visita: Milagros Santa Cruz: "La decoración es el espacio donde me dejo llevar"