VOLVER ATRAS

¿Falta de inspiración? ¡Decora según tu signo zodiacal!

El signo zodiacal revela bastante acerca de nuestras personalidades, seas o no creyente de este tipo de cosas. Generalmente cada uno de los signos comparte denominadores comunes clave; algunos tienden a ser más freaks del orden, otros más intensos, otros más soñadores y aunque sí existen muchos otros factores a considerar, podemos sacar ciertas conclusiones que sirven para obtener información, como en este caso, de qué tipo de decoración se adapta más a cada uno de ellos.

Así es que si tu casa necesita urgente de una manito de gato, pero no sabes por dónde empezar… ¿Por qué no hacerlo por aquí? Los astros te pueden guiar sobre qué colores, texturas o aspectos generales se adaptan mejor a ti. ¡Sigue leyendo y encuentra tu signo!

Acuario (20 de Enero – 18 de Febrero)

acuario

Decor Envy

Los humanitarios del zodiaco, adoran lo naturista y orgánico. Les gusta -y les hace muy bien- tener plantas y flores de quien hacerse cargo. Prefieren las cosas más modernas y hasta un poco futuristas, en donde las piezas cuenten una historia y tengan carácter. Por eso, las composiciones en la pared, por ejemplo, son una excelente alternativa para ustedes. Ahí pueden jugar con sus gustos y mostrar quiénes son a través de piezas de arte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

brit-piscis

Brit and Co.

Como sabemos, este signo se rige por el agua y, por lo mismo, les acomodan los espacios tranquilos, con colores serenos. Ya sea mediante la decoración o los tonos que escojan, es importante que le den una oportunidad a su conexión con el océano, que los mantiene en un estado de calma. Las fibras naturales son también una excelente opción para lograr ese propósito, porque para los Piscis su hogar es una especie de guarida donde refugiarse.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

aries-apartmentth

Apartment Therapy

La naturaleza apasionada e intensa de Aries, debe fluir también en su hogar. Por lo general, quienes pertenecen a este signo tienen espacios bastante particulares, y no tienen miedo de jugar con colores, diseños fuertes o estilos jugados. Es importante que su lado artístico se manifieste también donde viven, y que se les permita dar rienda suelta a sus ideas que, créanme, tienen demasiado claras (también en decoración).

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

tauro-lauren-conrad

Lauren Conrad

Para los que pertenecen a este signo, es sumamente importante la comodidad y la practicidad, además del resultado visual. Les gustan las cosas buenas, los sofás de cuero, las alfombras de calidad, y los detalles bien cuidados. Su hogar refleja su gusto por lo tradicional, pero siempre con un giro en cuanto al toque personal que quieran darle. Sus colores, -más bien clásicos y sofisticados-, se mueven en la gama de los cafés, grises y otros tonos neutros, sumados a algunos toques metálicos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

gemini-brit

Brit and Co.

Simbolizado por los gemelos, este signo es inquieto y se aburre fácil. Por lo mismo, no le es fácil amarrarse a un estilo durante mucho tiempo. Es importante que decoren teniendo eso en mente, para así no estar sufriendo cada cierto tiempo por tener que redecorar. Les gusta mucho invitar gente, por lo que necesitan espacios cómodos donde recibir a sus visitas y donde lucirse ante ellos. Por eso adoran las mesas y los livings que inviten a la conversación. No son tradicionales en cuanto a estilo, pero tampoco se atreven con algo demasiado “loco”.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

how-to-decorate-according-to-your-zodiac-sign-1645901-1454561295-640x0c

Architectural Digest

Este es un signo familiar, más bien introvertido, que se rige por la luna. Les gusta un hogar con recuerdos, marcos de fotos y souvenirs de viajes, ya que tienen un lado bastante nostálgico. Les importa mucho la cocina, ya que es un buen espacio para entretener y reunir a los seres queridos. Son fanáticos de la decoración rústica o más bien natural, aunque sin irse a un extremo. Toques de maderas, lanas o cueros deben estar presentes en sus espacios.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

libra-magnus-marding

Magnus Marding

Los Leo son también bastante orientados a la familia, aunque de una manera más sutil que los Cáncer. Suelen ser coleccionistas (de vinilos o elementos vintage, especialmente), y les gusta mucho mostrar aquello que juntan, por lo que no es raro que tengan un display de algo en el living de su casa. Son más bien dramáticos y aprecian el arte profundamente. Por eso, es importante para ellos contar con buena luz para que se aprecien bien sus obras y los colores intensos que quieren dar a conocer.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

virgo-ad

Architectural Digest

Las casas que tienden más hacia el perfeccionismo son, generalmente, las de un Virgo. Limpios, ordenados y meticulosos (a veces demasiado), les gusta accesorizar con flores frescas, jarrones y toques de libros coloridos. Son más bien fanáticos de lo minimalista y no toleran demasiado la acumulación de objetos ya que los lleva inevitablemente al desorden. La cocina es un espacio que adoran (siempre y cuando sea bien organizada).

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

leo-felix-odell

Felix Odell

Regidos por Venus, el planeta de la belleza, el hogar de un Libra, sin importar el estilo, está lleno de objetos lindos. Representan el signo más artístico del zodiaco, lo que puede apreciarse generalmente en la elección de colores y la simetría de los elementos en sus espacios. Los tonos pasteles o serenos son perfectos para ellos, ya que tienden a hacerlos sentir emocionalmente balanceados. Le dan mucha importancia a las texturas, por lo que disfrutan de las telas naturales o de buena calidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

escorpion-a-cup-of-jo

A Cup of Jo

Criaturas misteriosas las de este signo, generalmente les gusta añadir toques de dramatismo a sus espacios. Mármol y terciopelo son elementos que adoran. Ven sus hogares como refugios del mundo exterior, por lo que dejan fluir su lado apasionado. Que esté todo en su lugar los hace felices, pero no mal entiendan, eso no quiere decir que no tengan casas llenas de personalidad, comúnmente, representadas con colores cálidos o tierras.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

sagitario-brit

Brit and Co.

Los Sagitario adoran viajar, y por lo mismo, les es importante que sus espacios reflejen esa sensibilidad. Los jardines bien cuidados, llenos de flores coloridas, los hace felices. Y por eso, si no tienen el espacio suficiente para hacerlo, deben buscar el modo de lograr ese objetivo, ya sea a través de velas aromáticas que simulen plantas, o algún bowl con frutas frescas. Les gusta traer cosas de sus aventuras y exhibirlas en sus repisas y muebles. Tienen un estilo más bien ecléctico pero simple a la vez.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

ad-capri

Architectural Digest

Muy tradicional, el Capricornio adora decorar con relojes antiguos, sillones de cuero y muebles de madera. El verde militar, azul marino y café son sus colores favoritos. Es importante que no olviden añadir toques de color o flores para que los espacios no se les hagan demasiado oscuros. Además, necesitan un lugar de trabajo completo y cómodo. Eso es algo fundamental para ellos y que deben cuidar.

Daniela Vilensky el 14 de julio, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿Falta de inspiración? ¡Decora según tu signo zodiacal!