Carrito

¿Sin espacio para una hamaca? ¡Dentro de la casa también funciona!

Con la llegada de la primavera ad portas, aparecen también las ganas de disfrutar, de relajarse, de compartir más con los amigos. No sé si es sólo el clima el responsable de esto, pero es increíble como en esta época del año va cambiando incluso nuestra manera de relacionarnos con los demás. Dan ganas de invitar más gente, de hacer más cosas… Probablemente el cambio de horario también influya.

Pensando en esto, hemos notado cómo las hamacas o todo tipo de sillas colgantes se ha vuelto tendencia. Hoy es súper común verlas en prácticamente todas las terrazas, -tanto de departamentos como de casas-, y existen muchos más estilos que el boho chic, al que solíamos asociar algo como esto. El tema es que muchas veces, aunque nos gustaría, no tenemos el espacio o la infraestructura para colgar una de ellas afuera.

Anthropologie

¿La buena noticia? ¡Adentro también funcionan! Y no sólo funcionan, ¡sino que se ven increíbles! Una hamaca dentro de la casa da inmediatamente una sensación de relajo y calma, algo que se agradece especialmente después de un largo día de trabajo.

Planete Deco

designdistrict

Design District

Desmondo

Desmondo

 

cateshtill.com

Existen un montón de opciones; desde columpios de interior, hasta las versiones de silla de mimbre tipo “huevo”. La elección está principalmente en el espacio que tengas y el estilo que quieras decorar. Siempre digo que soy de la idea de que en las casas hay que atreverse, no tener miedo, total, ¡es uno el que va a vivir ahí! Si tuviera el espacio para hacer algo como esto, de verdad lo haría… Es más, creo que lo voy a considerar jajaja… ¿Y ustedes? ¿Qué opinan?

shopstyle-com

shopstyle.com

houseofhipsters.com

blog.qualitybath.com

flemarie.fr

homedit

refinery29

urbanoutfitters.com

bloglovin.com

visimagazine

 

Daniela Vilensky el 10 de septiembre, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿Sin espacio para una hamaca? ¡Dentro de la casa también funciona!