Carrito

¿Buscando nuevas recomendaciones gastronómicas? Acá está el consejo para hoy

“Como nuestro nombre lo indica, La Maestranza es el lugar donde trabajan los maestros alrededor de un objetivo en común. Es por eso que nuestro equipo, está compuesto por verdaderos especialistas en el área gastronómica, comienza por aquella persona que cultiva en sus campos vegetales orgánicos o por aquel que se dedica a la crianza de ganado de libre pastoreo, sin adición de hormonas o antibióticos. Seguimos en nuestra cocina juntando las materias primas nobles, proponiendo combinaciones originales y de alta calidad, buscando así sorprender a nuestros comensales.”

LA-MAESTRANZA-33

Cuando escuché por primera vez a una de mis amigas contándome acerca de este nuevo lugar ubicado en Vitacura, dónde vendía unas hamburguesas espectaculares, entré como buena amante de la comida, a su sitio web y esta cita fue algo que me llamó mucho la atención, además de desatar en mí una ansiedad muy grande por probar los sabores que me estaban prometiendo.

Debo decir que la espera valió la pena, junté hambre y me encaminé a este lugar que además en primera instancia llama mucho la atención por su ambientación, buena combinación de maderas con ladrillos en las paredes, sillas de metal que le dan un look artesanal pero muy taquillero, el excelente trabajo de Diego Gajardo, el diseñador gráfico que se encargó de desarrollar el logo La Maestranza, ideal para ir después de la pega con los amigos, o con la familia un día domingo.

La-Maestranza-113-copy

En la carta pueden encontrar muchos tipos de sándwiches, ensaladas, buenos postres, aún no tienen una carta de tragos pero están abastecidos de buenas cervezas y algunos tragos preparados, prometieron la carta. Yo no quise perder mi tiempo y fui directo a la hamburguesa. Me pedí la Mon Amour: Hamburguesa Maestranza rellena de philadelphia y Roquefort, salsa de champiñón, mix de verdes, cebollín y rúcula. ¿El resultado? Una combinación de sabores perfecta, acompañados de unas papas fritas rústicas que estaban muy buenas.Chili-Burgger-8

100% recomendado pero eso sí, el lugar está siendo tan concurrido que les aconsejo llegar con tiempo ya que se forma una lista de espera, pero como dije antes, vale la pena. Aunque creo que es algo que debería disminuir ya que están muy cerca de abrir su segundo salón en el mismo lugar. No se pierdan esta experiencia, ya que por los precios para ser una sandwichería gourmet, están súper buenos ¡aprovechen!

La-Maestranza-112-copy-1024x1024

Josefina Petrinovic el 10 de noviembre, 2015 en Cook Datos

Comentarios de ¿Buscando nuevas recomendaciones gastronómicas? Acá está el consejo para hoy

  • Fran

    Quiero ir! Creo que este post no está muy bien redactado, pero amo el blog.