VOLVER ATRAS

Los cojines de nudos son tendencia!

¡Los Knot Cushions ya están en Chile!

Siguiendo la tendencia del estilo nórdico y minimalista, los cojines de nudo son el nuevo must para darle a cualquier espacio un toque entretenido.

IMG_5261Ideales para decorar tanto sectores como el living o salas de estar, como también darle onda a piezas, cunas, camas, o donde la imaginación lo permita.

IMG_5387

La nueva marca chilena de productos 100% handmade, Loop & Co., trajo al país esta novedosa propuesta que ya ha causado furor en lugares como Australia y Europa.

IMG_5254 Se encuentran disponibles en dos tamaños; Standard (24 cms. de diámetro aprox.), y Baby (16 cms. de diámetro aprox). En cuanto a la variedad de telas, cuentan con un stock que considera desde tonos neutros y combinables como las gamas de grises, a otros más en tendencia como el rosado pálido, además de diferentes opciones y texturas como plush y terciopelo en otros colores y estampados.

IMG_5143Los valores son:

Standard: $36.990

Baby: $24.990

Para más información y novedades, puedes seguir a Loop & Co. en su cuenta de Instagram (@loopandco) o escribirles al mail hola@loopandco.cl

Josefina Petrinovic el 17 de Mayo, 2017 en Diseño

Comentarios de Los cojines de nudos son tendencia!