VOLVER ATRAS

¡Los mejores datos de manteles de hule en Santiago!

Hace 7 años que tengo un mantel de hule que me salvó la vida en cuanto evento hice en mi ex departamento. Pero con el cambio de casa, el caos y el estrés del embalaje, hice algo que JAMÁS se debe hacer con este tipo de material: doblarlo. Estuvo tanto tiempo así y luego encerrado en una caja, que aunque intenté resucitarlo, me fue imposible y pasó a mejor vida. Por eso, aprovechando el impulso de esta necesidad básica de dueña de casa, decidí ir por “La Ruta del Hule” y compartir con ustedes estos excelentes datos.

Los manteles de hule, como su nombre lo dice, son telas plásticas de distintos grosores que se venden por metro, ya que vienen en rollo. El ancho de todos los que vimos en las dos tiendas que encontramos era de 1.40 mts y los precios varían según el diseño, pero parten alrededor de los $570 el metro los más baratos.

¡La mayor gracia que tienen es que son demasiado prácticos! Para limpiarlos es cosa de pasarles un paño húmedo y listo, y olvídate de sufrir si a alguien se le da vuelta una copa de vino tinto en la mesa. ¡No pasa absolutamente nada! Además, ¡son ideales para las terrazas ahora que se acerca la temporada de asados!

Los diseños eran infinitos y habían para todos los gustos. Colores lisos, algunos que simulaban texturas, otros con puntos de algún color, etc. Algunos que jamás pondría en mi casa y otros descubrimientos increíbles como uno que simulaba el mármol que obviamente fue el que compré y que se ve maravilloso en mi comedor.

IMG_6044

Igenar

Esta tienda es enorme y está instalada en una preciosa casona antigua. Tienen un sinfín de productos de hule y similares, como linóleos y otros materiales más gruesos que sirven para pisos. Principalmente destacan los diseños vintage y con estampados de flores y frutas. Dónde: Alameda 1730, Santiago.

IMG_6035

IMG_6033

IMG_6036

IMG_6038

IMG_6043

IMG_6045

IMG_6046

IMG_6048

La Casa del Hule

A pasos de la Plaza de Armas, y amontonada entre un sinfín de tienditas, se encuentra este angosto pero profundo local que ofrece productos de hule, menaje y plástico. A pesar de ser mucho más chica que la anterior, cuenta también con una variedad no despreciable. Hules dorados y plateados, lunares en varios colores y, por sobre todo, muchas flores, se pueden encontrar escarbando entre estos rollos. Dónde: Puente 672, Santiago.

IMG_6052

IMG_6054

IMG_6056

IMG_6057

Daniela Vilensky el 13 de Agosto, 2017 en Datos

Comentarios de ¡Los mejores datos de manteles de hule en Santiago!