VOLVER ATRAS

Manor House, un tesoro de telas en Santiago

Por: Valentina Pendola

Para todas las que andan buscando renovar su casa, o darle un nuevo look a muebles o a la decoración, les tenemos un dato buenísimo.

El mercado de las telas en Chile sabemos que es bien limitado. Si queremos buscar algún genero lindo, u original para tapizar un sofá, o mandar a hacer alguna de las cortinas de la casa, las opciones no son muchas, ni tampoco muy variadas. Es por eso que cuando conocimos Manor House, supimos que estábamos frente a una verdadera mina de oro. Esta tienda de telas tiene más de 40 años de trayectoria, pero ha estado oculta para muchos, siendo conocida solo por los más asiduos a los textiles.

GP & Baker

GP & Baker

GP & Baker

Hernán Fuller y María de la Luz Oyarzún fueron los creadores de esta tienda en los años 70. La idea surgió tras el interés de traer a Chile géneros exclusivos y únicos, y ofrecer a los clientes un producto que no estaba bien explotad en el país.  Actualmente, el negocio está en manos de Eduardo y Nicole Fuller, hijo y nieta de los fundadores, quienes se han preocupado de mantener la herencia y trayectoria de Manor House, pero han ido incorporando productos y abarcado nuevos mercados.

GP & Baker

GP & Baker

Designers Guild

Los principales clientes de Manor House son decoradores, diseñadores y arquitectos, quienes conocen a la perfección la calidad con la que trabajan, y están siempre buscando géneros y texturas innovadoras. Pero cuentan también con una fiel clientela, que por años ha confiado en Manor House para cualquier cambio o renovación textil.

Designers Guild

Designers Guild

Designers Guild

Manor House se destaca de su competencia porque ofrece colecciones exclusivas de géneros para decoración de interiores y exteriores, con distintas líneas según los espacios requeridos, como oficinas, hoteles, clínicas, especificaciones IMO para embarcaciones de cruceros de alto nivel, o simplemente para la decoración del hogar.

Designers Guild

Designers Guild

Cuentan con un equipo de profesionales que se encargan de apoyar al cliente en la búsqueda de géneros según los distintos proyectos e ideas, y se preocupan de adaptarlo a las distintas necesidades. Cuentan además con servicio de tapizado y confección de cortinas, entregando un servicio completamente integral para cada uno de sus clientes.

Designers Guild

En su extenso catálogo, cuentan con telas traídas de todas partes del mundo, pero principalmente del mercado europeo, donde predominan los géneros ingleses, que destacan por su calidad, diseños y durabilidad. En el proceso de selección participan directamente los dueños, quienes se encargan de seleccionar los mejores productos y una amplia variedad. Trabajan directamente con grandes editores como Designers Guild, Texdecor, Casamance, Omexco wallcovering, GP & Baker, lo que les garantiza al cliente la máxima confianza de lo que están adquiriendo.

Casamance

Casamance

 

Para los que andan en busca de telas originales y exclusivas, en Manor House cuentan con las últimas tendencias en textiles; colores fuertes y telas bien coloridas, además del uso de texturas, principalmente en tapices, como el terciopelo.   Para los más tradicionales, en Manor House pueden encontrar una amplia gama de linos, sedas y algodones en colores cálidos  o neutros y novedades como turquesa, canela o tonos azules.

Casamance

Casamance

Designers Guild

Si les interesa conocer más sobre este tesoro de telas, pueden visitar su showroom, ubicado en San Pascual 78, Las Condes, o visitar su página web, www.manorhousedecor.com o su Instagram @manorhousedecor para conocer las últimas novedades.

 

Valentina Pendola el 26 de Julio, 2017 en Diseño

Comentarios de Manor House, un tesoro de telas en Santiago