Carrito

MES DEL PADRE EN ASHLEY: AIRES MASCULINOS PARA TU COMEDOR

Por: Cristóbal Venegas / @mupi_cris

Este es el mes para celebrar a nuestros papás, por eso decidimos mostrarte un comedor perfecto para ellos, y para todos nosotros que amamos decorar nuestros espacios y poner ahí objetos que representen nuestra masculinidad, con un comedor de Ashley Furniture HomeStore, donde colores y formas van de la mano con nuestra testosterona!

Comedor Chansey de Ashely Furniture HomeStore

 

Sí, es hora de liberarnos y demostrar que al menos un espacio de la casa puede ser una oda a nuestra la virilidad. Porque sabemos que son ellas las que muchas veces deciden por nosotros, es que esta nota va dedicada a los hombres (solteros o casados) que amamos la decoración y que vimos muchas veces como nuestros must fueron marginados a su mínima expresión. Atención camaradas que al menos este mes la casa es nuestra y hay que aprovechar!

Y para eso el comedor Chansey de Ashely Furniture HomeStore, es la apuesta si queremos lograr un espacio que nos represente, con aires propios de estilos como el industrial o el contemporáneo, donde la madera robusta, el fierro y una paleta de colores oscuros son los protagonistas!

 

Mesa de comedor Chansey

Con una silueta enormemente atractiva, esta mesa de comedor seduce hasta el más indiferente. Es por cierto una mesa robusta, con anchas patas grises desgastadas, que incorpora además finos detalles metálicos propios del estilo industrial. La parte superior de vidrio polarizado revela la estructura de la mesa, destacando su diseño en una perfecta combinación de nobles materiales. Un 10!

Las Sillas perfectas!

Si olvidé decirte que en la mesa caben cómodamente 6 comensales, te lo dije ahora. Y es que las 6 sillas de este comedor son el complemento perfecto. De partida hablamos de un tapiz gris azulado (y ahumado) que es el color trend que todos estamos buscando para tapizar o pintar nuestras paredes. Pero además su respaldo cuadrado proporciona un apoyo cómodo y estable en toda tu espalda mientras disfrutas de cualquier comida!

El Buffet Chansey

Es una regla inquebrantable. En un buen comedor no puede faltar un Buffet. Y este en particular está diseñado para acompañar tu mesa. De partida tiene una silueta enormemente atractiva con amplias columnas grises erosionadas. Y al igual que la mesa incorpora finos acentos de bandas metálicas. Lo mejor es que ahí podrás guardar todo lo que necesitas, ya que tiene un gran espacio de almacenamiento y 4 puertas con hermosas manillas metalizadas. Industrial y contemporáneo.

Lámpara colgante Felipe

Si quieres hacer feliz a tu papá, y sabes que la lámpara de su comedor nunca fue de su gusto, es momento de sorprenderlo con la lámpara colgante Felipe. Es un lámpara colgante que podríamos definir urbana-industrial con una varilla de metal de tono bronce y vidrio de siembra transparente que se ajustan para lograr un aspecto atemporal y pulido. Con un tamaño y escala ideales para iluminar una barra de desayuno, la isla de la cocina o en este caso tu mesa de comedor Chansey.

Candelabro Obelia

Este candelabro es un must principalmente por su diseño escultórico, pensado para aquellos que buscan lucir arte moderno en casa, por lo que es imposible que alguien ponga reparos (incluso ella). Por lo mismo puede ser un excelente regalo para un papá que disfruta de la decoración y los detalles bonitos. Lo que más me gusta es su tubo de vidrio y el metal tono bronce que la hacen una obra maestra de texturas mixtas y simples.

Si te gusta el estilo industrial contemporáneo, o simplemente quieres hacer feliz a tu papá en su mes, ya sabes qué puedes regalarle! Y lo mejor que todo puedes encontrarlo pinchando AQUÍ para revisar estos productos (y más) de Ashely Furniture HomeStore!

 

 

Maca Huneeus el 22 de junio, 2018 en Diseño

Comentarios de MES DEL PADRE EN ASHLEY: AIRES MASCULINOS PARA TU COMEDOR