VOLVER ATRAS

¿Cómo mezclar una vida saludable con el diseño? Toma Nota!

f4

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris

Convengamos que existen muchos artículos en tu cocina que pueden servir para preparar jugos naturales, batidos y zumos, pero pocos van de la mano con el diseño. Y es que la tendencia para los que amamos lo natural y las formas, es combinar ambas en una sola máquina. Por lo que agarra ese aburrido exprimidor o juguera, abre la basura y échalas sin culpa; que la buena noticia es que hoy existen una nueva variedad de artículos que unen tecnología, beneficios increíbles y lo más importante: Diseño.

1Por lo que si eres de las personas que se cuidan (o pretenden hacerlo en un futuro cercano) y de paso amas tener una pieza original en tu cocina, tienes que tener cualquiera de estas Slow Juicer. Máquinas creadas para lograr un exprimido lento o prensado en frío que mantienen intacta la fibra de tus frutas y verduras, además de extraer hasta la última gota de néctar junto a la totalidad de sus propiedades y vitaminas.

2

Nice and healthy

 Se los digo, partir el día con un batido de frutas o de verduras (o ambas) es casi fundamental si quieres llenarte de energía y beneficios infinitos. Y es que los vegetales son un golpe de nutrición instantánea que además logran desintoxicar nuestro organismo; y qué decir si lo hacemos en una de estas Slow Juicer, que tienen la ventaja de extraer el jugo de manera pausada evitando el calor y la fricción, que es justamente lo que mantiene todos los beneficios de tu preparación en tu vaso.

Lo mejor es que son sencillas y fáciles de usar; sólo tienes que poner tus vegetales en su dosificador y verás cómo tras pocos minutos (de dar vueltas suavemente) todo el néctar empieza a quedar en su recipiente mientras que los residuos quedan atrapados en su colador fino. Lo único que necesitas es un poco de paciencia, pero vale la pena para obtener un detox con verdaderas propiedades!

3

Una de mis favoritas es la HA Wine de Hurom que tiene un diseño exquisito y fácil de usar. Lo mejor es que cuenta con un motor silencioso y su giro suave no le inyecta aire al jugo, lo que retrasa su oxidación y permite que todas las vitaminas de la fruta lleguen a tu organismo.

4

5Si eres más clásico la Elite HH Silver de Hurom es la respuesta. Con un color plateado y metálico, este exprimidor cuenta con un nuevo y mejorado sistema de lenta extracción que es un 40% más rápido que los saca jugos tradicionales y extrae un 35% más de jugo con menos residuos gracias a su sistema de doble tornillo. ¿Qué tal?

6

7

Ahora si quieres absorber hasta 4 veces más los nutrientes de frutas y verduras frescas, el exprimidor lento SJ3082 Smart Chef Rojo de Toyotomi, puede ser la opción para tu cocina. Gracias a su tecnología de prensado lento puede procesar frutas, vegetales, frutos secos y soya para preparar jugos, sopas y leches naturales.

8

9El mejor Detox

Con una tecnología exclusiva, el extractor de jugo MAX KVJ0111EOB de Kitchenaid es perfecto para diversas preparaciones como jugos de baja pulpa y salsas, gracias a que cuenta con 3 filtros para esa tarea, sin descuidar su principal función donde cuenta con una tecnología exclusiva con sistema de taladro que facilita el trabajo para obtener el jugo perfecto!

1011

Ahora no te quedes sólo con mis consejos y revisa AQUÍ toda la variedad de Slow Juicer, que hay con los más variados diseños y precios!

En fin, no puedo irme sin antes compartirles algo, porque todo esto me dio sed, así que recurrí a nuestra amiga Manuela Ossa, fundadora de MainFood (Instagram:@main.food) para que me diera una receta y compartirla con ustedes por si quedaron tan entusiasmados como yo. No vaya a ser que llegado el momento no sepan qué hacer con su Slow Juicer.

Tomen nota, que este jugo es muy sencillo, con ingredientes al alcance de todos e increíblemente rico y refrescante. Además es un jugo depurativo que elimina las toxinas innecesarias acumuladas en el cuerpo.

Receta: 

1/2 Limón

1 dedo de jengibre

1 puñado grande de espinaca

1/2 Piña

4 hojas de menta

1 cucharada de miel (se le echa al final, cuando el jugo ya esté preparado)

12

¡Salud!

Josefina Petrinovic el 10 de Mayo, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿Cómo mezclar una vida saludable con el diseño? Toma Nota!