VOLVER ATRAS

Muebles integrados: Una excelente alternativa para personalizar tus espacios

Maximizar el uso de los espacios es una de las cosas que muchos buscamos a la hora de decorar. Quienes tienen la posibilidad de remodelar o construir parte del mobiliario para su casa, encontrar soluciones a la medida, que se adapten a las necesidades de cada uno y logren un sello distintivo, es clave.

Si andas en busca de algún mueble en particular, y quieres ahorrar espacio y lograr algo práctico y útil, además de estiloso, una muy buena opción son los muebles integrados. ¿Los conoces?  Son muebles que se construyen directamente en la pared del espacio, lo que genera la sensación de que salen directamente de los muros. La gracia de este tipo de mobiliario, es que además de ser super personalizados, reducen espacios, tiempo, y recursos, al abarcar más de un solo ítem en su diseño.

Si buscas muebles novedosos y prácticos, este tipo de mobiliario puede ser una muy buena opción, y en DVeta los trabajan a la perfección. Matías Correa y Andrés Délano, arquitecto y diseñador industrial, se unieron hace unos años para crear DVeta, una propuesta que ofrece soluciones integrales para el hogar, a partir de mobiliario realizado con materias primas como madera, fierro o vidrio, buscando un estilo propio y único en cada pieza.

Parte de los proyectos que realizan, en DVeta se dedican al diseño y construcción de muebles integrados. La particularidad de este mobiliario es que se diseña de forma exclusiva según la necesidad del cliente, y logra integrar los espacios de forma entretenida y personalizada. Cada proyecto se diseña en partes complementarias y se instala in situ.

 

Dentro de su portafolio de muebles integrados, DVeta cuenta con varios proyectos y diseños bien emblemáticos que han marcado un sello distintivo entre sus clientes. Uno de ellos es el respaldo de cama con veladores, que consiste en un mueble que va anclado al muro, en la cabecera de la cama, y que desde el mismo respaldo nacen los veladores, resultado en una sola pieza que integra todo el espacio de la cama con un estilo bien minimalista y pulcro.

Para quienes buscan un mueble para la sala de estar o living, otro gran proyecto que realizan en DVeta es la biblioteca y mueble de TV, una gran estructura que se arma directamente en la pared, y que consiste en un librero que cuenta además con un set de repisas, ideal para decorar todo el espacio.

Y si andas en busca de renovar tu cocina, en DVeta diseñan todo el mobiliario y cubiertas de forma personalizada. Se encargan del diseño, arquitectura, construcción e instalación del mobiliario, un trabajo que se realiza en distintas etapas para lograr un resultado completo y bien cuidado. Otro de los proyectos que realizan son muebles integrados para oficinas, baños y closet, todos con muy lindo acabado y preocupados en todos los detalles.

Todos los proyectos que realiza DVeta los hacen a pedido y a la medida de cada cliente, una de las grandes ventajas que tiene esta marca, y cada uno de sus muebles y diseños se adaptan a todas las necesidades y requisitos del espacio. Además, en DVeta ofrecen el servicio de asesoría interiorista para ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones en función de la materialidad, altura, escala y funcionamiento en general, según su experiencia en el ámbito del diseño y la arquitectura.

Ya sabes, si andas en busca de mobiliario personalizado para maximizar el espacio de tu casa, los muebles integrados pueden ser la mejor alternativa. Si quieres conocer más del trabajo y proyectos que realiza DVeta, puedes visitar su página web, www.dveta.cl, o conocer sus últimas novedades en su Instagram, @dvetadesign.

Valentina Pendola el 9 de Agosto, 2017 en Diseño

Comentarios de Muebles integrados: Una excelente alternativa para personalizar tus espacios