fbpx
Carrito

Ya llega el verano… ¡Espéralo con estos imperdibles de temporada!

Olor a verano, a sol, a bloqueador, a sandía y… ¡A felicidad! Se acerca esa época tan maravillosa del año en que todos andamos más contentos, los días son más largos, las sonrisas más grandes y soñamos con esas anheladas vacaciones. Por eso, ¿qué mejor que esperarlas preparados?

Hoy les traemos una selección de productos must have de temporada de calor. Desde sillas con todo el estilo para una piscina o terraza, pasando por una selección de marcas de pintura con colores alegres y prendidos ideales para cualquier renovación veraniega, cojines tropicales, los infaltables flotadores XL -definitivamente un imperdible para tu piscina-, cuadros que te harán evocar el relajo de esta época durante todo el año, y terminando con accesorios maravillosos como un frutero totalmente trendy que elevará tu mesa o cocina a otro nivel.

¡Esperamos que les gusten tanto como a nosotras!

tdj_moodboardsummervibes6

 

Frutero metálico, Gourmet

Sí, la misma marca de productos de toda la vida, que tiene la más grande variedad de condimentos, salsas y esencias, entre muchos otros, hoy nos sorprende con una maravillosa primicia: Acaba de lanzar su nueva línea de artículos decorativos de los cuales, les confesamos, estamos enamoradas. Esta colección, además de la enorme variedad que ya conocemos de Gourmet, se venderá online a través de su nuevo sitio web, con despacho a domicilio. ¡Uno de ellos es este frutero metálico full tendencia, que sirve realmente para lo que quieras y que le dará a cualquier espacio un look muy ondero! Está disponible también en más colores y tiene un valor de $12.990.

96008_b

Dónde: Con despacho a domicilio a través de la nueva y renovada página web de Gourmet: www.gourmet.cl. Para conocer más sobre los productos, pueden seguir a la marca en su página de Facebook o en su cuenta Instagram @gourmetchile

 

Cojín, Pequeño Almacén de Cojines

Esta tienda virtual trae una gran variedad con las últimas tendencias para que tus ambientes sean tu lugar favorito. ¡Amamos ir cambiando el look de un espacio tan sólo con cambiar este accesorio! Este, por ejemplo, mide 45 x 45 cms, es de lino con algodón estampado, y tiene un valor de $10.000.

sudeste-de-asia-home-decor-funda-de-almohada-hojas-de-plaacute_tano-cojines-decorativos-selva-lino-del

Dónde: WhatsApp +56957799874 / Instagram @pequenoalmacendecojines / Facebook  https://www.facebook.com/almacendecojines/

 

Áproyectos

Esta empresa genera proyectos personalizados para habitar los espacios. Diseñan, fabrican y venden sus productos tanto en proyectos particulares, como a empresas. Siendo 100 % chilenos, buscan rescatar elementos propios de nuestra cultura local a través de materialidades nobles, diseño y confección, a la vez de incorporar líneas de diseño de valor universal. La silla mariposa (¡que no puede más de lo linda!) está disponible en lona blanca cruda, negra, cuero natural o suela, con bases en fierro pintado negro. Dimensiones: 70 cm x 75 cm x 90 cm. $94.000 + iva.

version-sola

Dónde: contacto@aproyectos.cl /www.aproyectos.cl / +569 94344871 / Showroom: Eduardo Marquina 3992, Vitacura, (para visitas con hora agendada) / Instagram: @aproyectos / Nueva línea de productos exclusivos de Áproyectos en @brocachile.

El Greco

Este negocio de enmarcación lleva ya 50 años vigente y va en la tercera generación familiar. Tienen disponibles más de 300 tipos de molduras y un catálogo de láminas importadas que amamos, como éstas, y en especial, la que seleccionamos para el moodboard. Se viene toda la onda «acuática», por lo que llevar esa sensación de relajo adentro de la casa, ¡es un must! Con marco de 2 cms blanco y passepartout, tiene un costo aprox de $25.000, dependiendo del tamaño final entre otros.

tropical-gallery

Dónde: La Castellana Sur 28, Las Condes / Fono: 2 22067016 /www.elgreco.cl / @marcos_elgreco

 

La Mura y la Deco

Este es un GRAN descubrimiento por su versatilidad y múltiples usos. La Mura y La Deco se gestó hace dos años, cuando sus socias buscaban una solución innovadora para diseño de muros y muebles. Encontraron en Inglaterra una pintura con características únicas, que entrega soluciones decorativas y de fácil restauración; la llamada Chalk Paint. Decidieron desarrollar el contratipo en Chile con el fin de mantener un precio accesible y un formato que permitiera pintar superficies más amplias. Sirve para todo tipo de materialidades, desde madera, tejidos naturales, arcilla, greda, tela, lata, vidrio, fierro y hormigón, por nombrar algunas, sin necesidad de imprimar, raspar y lijar la superficie. Pinta sobre capas de pintura, esmaltes, oleos y barnices, no deja olor, no es tóxica, y tiene excelente cobertura y adherencia. ¡Ideal para esa renovación veraniega! Además, se pueden aplicar distintas técnicas como decapado, desgastado, lavados de color y albayalde, entre otros. Hacen despachos a todo Chile y también se pueden encontrar en algunas tiendas en Santiago y regiones.

chalk-paint-849537-84580

Dónde: Facebook La Mura & La Deco / Instagram @lamurayladeco /contacto@lamurayladeco.cl

 

Sillas Chiringuito y Acapulco, Acapulco Now

Las sillas Acapulco Now Chile son ideales en todo sentido. Son estéticamente preciosas (no solo se ven bien en terrazas), su diseño ergonómico permite que sean realmente cómodas, y sus materiales hacen que sean frescas y muy fáciles de limpiar. Totalmente en tendencia y amadas por muchos, estas sillas son hechas a mano y lo bueno es que además, trabajan con diseños personalizados, por lo que puedes escoger tu propia combinación de colores. Valor $119.000 c/u. (Estarán prontamente en la feria Jardinera presentando sus productos).

silla_acapulco_decoracion_iconscorner-11

Dónde: Instagram @sillasacapulconow / Facebook  https://www.facebook.com/sillasacapulconowchile// Para pedir catálogo o productos personalizados: sillasacapulconow@gmail.com / También venden en la plataforma Terrazachic.cl

 

Flotador cisne, The Float Life

¡The Float Life trae a Chile exclusivos modelos para flotar con estilo este verano! Ideales para la piscina y el lago, para una pool party con los amigos o simplemente para tomar sol y relajarte en la piscina. ¡El Cisne Blanco, el primer flotador gigante que fue tendencia entre todas las celebridades de Hollywood hizo que pronto Instagram se llenara de sus fotos y selfies! Sin duda el accesorio más cool para este verano son los inflables gigantes. ¡Atentos que pronto les llegan más modelos como el como el flamenco, el unicornio y la piña! Ojo: ¡También traen modelos XS para niños! Precio: $30.000 / Medidas: 190 cms de largo.

img_1006

Dónde: Compras online con despacho a domicilio en www.thefloatlife.cl / contacto@thefloatlife.cl / Instagram: @thefloatlifechile

 

 

Daniela Vilensky el 8 de noviembre, 2016 en Datos

Comentarios de Ya llega el verano... ¡Espéralo con estos imperdibles de temporada!