VOLVER ATRAS

Pasos para armar el rincón del café en tu casa

Si eres quien disfruta de un buen café por las mañanas, de seguro te entusiasmaría pensar en la idea de dedicarle un pequeño altar a este brebaje. Así que, ¿por qué no transformar algún rincón de tu casa en una estación de café, donde puedas mantener todos tus utensilios necesarios para disfrutar de este ritual todos los días? Sigue estos pasos y verás cómo puedes convertir este espacio en el favorito de tu casa.

Busca un rincón especial: Ya sea en alguna esquina, en una mesita independiente, o en el living de tu casa, lo importante es que designes un espacio donde puedas montar este espacio dedicado al café sin tener que desarmarlo ds. Una buena idea es contar además con cajones especialmente dedicados a este rincón, para para guardar todo lo necesario.

Opta por una máquina práctica y con estilo: Si no tienes el espacio suficiente para armar un gran rincón del café, lo ideal es optar por una máquina que se adapte al lugar, pero que mantenga la estética y el estilo. Nespresso tiene una amplia gama oferta de máquinas que se adaptan a todos los gustos, y su último modelo, la Essenza Mini, es ideal para quienes tienen poco espacio pero buscan modernidad y diseño de forma práctica y cómoda. Es máquina viene en cuatro colores y dos formas distintas para todos los estilos. El diseño rectangular con líneas clásicas viene en color blanco y negro para gustos más clásicos o minimalistas, mientras que el diseño rectangular llega en verde lima y rojo rubí, para los más osados y atrevidos. Su tamaño pequeño la convierte en la máquina ideal para los fanáticos del café y del buen gusto, ya que pueden disfrutar de su calidad y comodidad pero sin sacrificar espacio ni estilo.

Elige un lindo set de tazas: Ya que tu rincón de café estará visible todo el tiempo, es clave que mantengas el stock de vajilla siempre disponible y que se vea lo más armónico posible. Elige un lindo set de tazas de distintos tamaños y acomódalo junto a la máquina de café Nespresso.

Guarda las cápsulas en un lindo contenedor: Las cápsulas de café Nespresso vienen en distintos y lindos colores, así que no tienen por qué estar escondidas. Busca un entretenido lindo contenedor y guárdalas ahí para que formen parte de la composición.

Dispone de endulzantes y snacks: Finalmente, ten disponible azúcar, endulzantes y miel, también en lindos contenedores, para todos los gustos y preferencias, además de galletas  chocolates. En caso de contar con visitas, lo mejor es tener a mano un pequeño detalle para acompañar una rica taza de café.

Decora con flores frescas: Como toque final, puedes decorar este lindo rincón con flores frescas, para darle vitalidad y color al espacio.

¿Te animas a crear tu rincón del café?

La nueva máquina Essenza Mini de Nespresso estará disponible en las Boutiques Nespresso del Alto Las Condes y Parque Arauco, y en el pop up Store del Costanera Center. Para más información, puedes visitar el sitio web www.nespresso.com.

Valentina Pendola el 27 de septiembre, 2017 en Diseño

Comentarios de Pasos para armar el rincón del café en tu casa