Carrito

¡Patios y terrazas que te harán querer que jamás se esconda el sol!

Hemos venido disfrutando al máximo lo que llevamos de primavera y el sol se ha dejado ver de manera bien constante en comparación a otros años. Por lo mismo, las ganas de disfrutar nuestros patios o terrazas, por más pequeños que sean, aumentan considerablemente con el pasar de los días.

A la hora de hacer uno espacio exterior, existen un sinfín de factores que el común de los mortales no conocemos. Tipos de plantas y sus cuidados, tipos de semillas de pasto -y cuáles son mejores que otras-, riego, espacio, orientación y un largo etcétera. Pero a veces, antes de ponernos de cabeza en todo eso, es necesario primero mirar algunas ideas y definir qué es exactamente lo que queremos lograr y cuál es el uso principal que vamos a darle.

Modvintagelife.blogspot.cl

ad

Architectural Digest

Creo que no existen patios más “prácticos” que otros, sino más bien los que mejor se adapten al estilo de vida tuyo y de tu familia. No importa si ese resultado está lejos de el de estas imágenes, como todo en decoración, lo único que importa es que te guste A TI.

¡Aquí un poco de inspiración para ver al menos a cuál te gustaría acercarte!

Desire to Inspire

theberry-com

The Berry

Eric Piasecki

reddoor

Reddoor

robin-stubbert

Robin Stubbert

megan-pflug

Megan Pflug

chris-cooper

Chris Cooper

Daniela Vilensky el 15 de julio, 2017 en Diseño

Comentarios de ¡Patios y terrazas que te harán querer que jamás se esconda el sol!