VOLVER ATRAS

Personaliza tu gallery Wall con fotos familiares

Una de las tendencias en decoración que se ha mantenido con fuerza es la galería de arte en la pared, o más conocida como “gallery Wall”. Una composición de distintos cuadros, láminas o grabados en una pared le puede dar un toque de estilo y modernidad a tu casa. Y si bien esta tendencia apunta al arte, existen varias otras formas de decorar las paredes, sin necesariamente gastarse una fortuna en obras de arte. Ya les contamos hace un tiempo en este post varios otros recursos al que puedes recurrir para colgar en los muros, como sombreros, alfombras o canastos. Pero si prefieres inclinarte por las imágenes, una muy buena opción es realizar una galería con fotos familiares.

www.cupcakesandcashemere.com

www.makinghomebase.com

Además de darle calidez y personalidad a tu casa, una galería fotográfica en la pared es un muy buen recurso para decorar. Las fotos transmiten mucho más que las palabras, por lo que al decorar tu casa con fotos de tu familia, puede ser una linda forma de contar y mostrar la historia a través de las imágenes.

Eso sí, la clave para que se vea armónico es que se logre una composición de fotos, que tengan una línea y mantengan una estructura en la pared. Es fundamental en este caso elegir marcos simétricos, en tonos iguales o similares, como banco, negro, dorado, o plateado, e ir jugando con los tamaños.

Si no cuentas con fotos familiares de buen nivel, una muy buena opción es realizar una sesión fotográfica con los miembros de tu familia. De esta manera, la galería quedará perfectamente armónica en tu pared. La fotógrafa Francisca Roura se dedica hace algún tiempo exclusivamente a retratos familiares e infantiles. Francisca busca crear situaciones donde los niños se sientan cómodos y felices, y donde puedan disfrutar el momento, para que se logre captar de forma natural sus emociones y espontaneidad. El resultado son fotos muy bien trabajadas que transmiten naturalidad, logrando transformar momentos en muy lindos recuerdos. Sus retratos se destacan por la utilización de luz y ambientación natural, además del recurso en blanco y negro, que le da ese toque de nostalgia propia de la fotografía.

 

Sin duda una sesión de fotos con tu familia puede ser un muy buen recuerdo que se mantendrá por siempre en sus memorias, y que puede además ser un muy buen recurso decorativo para llenar el espacio de tu casa y darle ese ambiente hogareño y único.

Si quieres conocer más del trabajo de Fransisca Roura, puedes visitar su página web, www.franciscaroura.cl y revisar su trabajo en su Facebook e Instagram,  @fotografafranciscaroura.

Valentina Pendola el 2 de agosto, 2017 en Arte

Comentarios de Personaliza tu gallery Wall con fotos familiares