VOLVER ATRAS

¿Quieres conocer la mejor manera de ahorrar espacio en tu velador?

Como en todos los ámbitos de la vida, uno tiene que ser capaz de reconocer ciertas tendencias y evaluar si se adaptan a uno, y si no, dejarlas pasar. Es algo que pasa especialmente en la moda, donde muchas veces caemos en el error de querer ponernos todo lo que vemos en las vitrinas, sin analizar primero si ese estilo se adapta bien a nuestro cuerpo, a la imagen que queremos proyectar, etc.

Con la decoración pasa un poco lo mismo, no con nuestra imagen pero sí con la del lugar donde vivimos. Y créanlo o no, ¡eso dice mucho de quienes somos! Hay tendencias que son súper potentes pero que se van tan rápido como llegaron, y aunque no es fácil, a veces hay que pensar bien primero con cual “amarrarse” antes de dar el paso.

Hoy les vengo a contar de una tendencia que, muy a nuestro favor, es todo lo contrario. Hace mucho tiempo que conocemos las famosas lámparas Tolomeo, -de origen italiano-, que ya podríamos considerar una especie de best seller de la iluminación, y también hemos sido testigos de cómo a lo largo de la historia se han ido sumando versiones de ella, como por ejemplo, la que va a la pared. La practicidad y funcionalidad de este sistema es tan grande, que hoy, a esa archiconocida y alabada idea, se le han ido sumando un sinfín de opciones para todos los gustos, especialmente fantásticas para el dormitorio.

Gramfeed.com

Circa Lightening

LaurenMcbride.com

Conocidas en inglés como sconces, las lámparas a la pared son hoy tendencia absoluta y, me atrevo a decir, que se quedarán un largo rato. No sólo son lindas, ¡sino que demasiado útiles! Te dejan libre más espacio en el velador, dependiendo el estilo puedes direccionarla hacia ti si quieres leer en la noche sin molestar al de al lado, y así, sólo puntos a favor.

Es importante saber que para la mayoría, es necesario tener el arranque eléctrico en la pared para poder instalarlas, pero aún así hay varias que simplemente se anclan y se enchufan de manera normal. ¿Qué les parece la idea?

Architectural Digest

Chris Loves Julia

Design Milk

Tessa Neudstat

louwhatwear.com

interiorsbystudiom.com

Lulu & Georgia

Daniela Vilensky el 13 de Julio, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿Quieres conocer la mejor manera de ahorrar espacio en tu velador?