VOLVER ATRAS

TENDENCIA DECO: ¿Problemas de espacio? Soluciónalo con estos prácticos (y lindos) Muebles Multifuncionales!

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris

Si sientes que debes renunciar a decorar tu casa por falta de espacio, vuelve a inspirarte y pon atención a estos must haves en decoración, con 4 tipos de muebles multifuncionales que se adaptan a cualquier espacio y logran darle amplitud a tus ambientes.

La falta de espacio es una realidad cada vez más recurrente. Por la misma razón el diseño de interiores se ha inspirado en solucionar este problema con muebles capaces de almacenar todo lo que necesitas y al mismo tiempo verse bien. Y es que cuando nos enfrentamos a espacios pequeños en los que cada metro cuenta, lo que no puede faltar es un mueble multifuncional, una tendencia que crece con fuerza y que va a la par con la arquitectura actual.

Este tipo de muebles, como su nombre lo indica, cumplen más de una función, y si los elegimos de cierto diseño, nos ayudarán a decorar cualquier ambiente, ya que cumplen las reglas básicas del interiorismo al ser de líneas simples y limpias; donde tus objetos más preciados se lucirán y los que no quieres tener a la vista, simplemente guardarlos ordenadamente.

Por eso y pensando en todos los que habitan un tiny apartment (y de paso les obsesiona el orden del hogar) les mostramos las mejores alternativas, para aprovechar al máximo tus espacios. A inspirarse!

Mesa de centro

Es un elemento central de todo living, y si el espacio no te acompaña una buena alternativa es esta mesa de centro Bursa. Con colores nórdicos, formato rectangular y estilo moderno, es capaz de enriquecer al máximo tu espacio, ya que cuenta con el tamaño preciso y dos funciones: una predominante y otra secundaria que te permiten instalar diferentes objetos decorativos y al mismo tiempo guardar elementos que necesites al momento de recibir visitas en casa en su amplio cajón.

Cuenta con 45 centímetros de alto, 120 centímetros de ancho y 60 centímetros de profundidad

Si las formas rectangulares no son lo tuyo, este set de mesas de centro Mica puede ser la opción que buscas, porque cuentan con varias ventajas que te pueden ayudar si los metros escasean, ya que cuentan con varias ventajas. Una de ellas es que son de distinto tamaño, por lo cual puedes agruparlas para ahorrar espacio y desplegarlas cuando lo necesites; o bien ocupar sólo una al centro de tu living y dejar las otras dos como mesas laterales. Tres en una!

Funcional y entretenido

Los muebles multifuncionales son tremendamente prácticos, pues ahorran el espacio equivalente al mueble de segunda función, lo que nos permite dar más amplitud a espacios pequeños. Dicho esto, un centro de entretenimiento es el mueble estrella para cualquier living o dormitorio, porque ahí podrás concentrar todo lo que necesitas, desde tus libros, reproductores de películas y música, hasta el televisor; y como no, integrar también los objetos que quieras para darle ese toque de diseño a tu ambiente. Lo mejor es que cuentan con mucho espacio para guardar y reunir todo lo que tienes para lucir en un sólo lugar. Cuidado con exagerar, que la regla dice claramente que menos es más.

Comodidad y diseño

Si existe un objeto de culto en el mundo de la funcionalidad, este es por lejos el futón, un mueble que cumple la función de sofá, pero al mismo tiempo se transforma en una cómoda cama para tus invitados. Y este futón Ilse, se lleva toda mi atención. De estructura de madera y relleno de espuma, cuenta además con una mesa lateral integrada, perfecta para dejar sobre ella tu lectura favorita o lo que quieras.

Funcionalidad Outdoor

Si se trata de disfrutar al aire libre y sacarle provecho al espacio de tu jardín (sobre todo si es pequeño) este juego de terraza Kololi es perfecto, ya que puedes transformarlo completo. Sus dos sillas cuentan con un pouf integrado que puedes desplegar cuando tengas invitados y cada pouf un amplio cajón que te permite guardar, por ejemplo, una frazada para taparte en esas frescas noches de primavera. Lo mejor es que están hechas de fierro y ratán plástico, lo que les da resistencia y durabilidad todo el año!

Si volviste a soñar con darle diseño a tu espacio, más allá de sus dimensiones, pincha AQUÍ y enamórate con los más variados diseños de muebles multifuncionales para tu hogar.

Josefina Petrinovic el 10 de Agosto, 2017 en Diseño

Comentarios de TENDENCIA DECO: ¿Problemas de espacio? Soluciónalo con estos prácticos (y lindos) Muebles Multifuncionales!