VOLVER ATRAS

Tendencias que nos encantan: ¡Es el turno de las cacatúas!

A pesar de que el invierno oficialmente recién comienza, las ganas de que llegue la primavera y sus colores, ya se sienten en el aire, y el hecho de que en el hemisferio norte vayan adelantados no sólo en cuanto al clima, sino también en cuanto a tendencias, ayuda a que así sea.

Por eso es que hoy te queremos adelantar cuál será el nuevo ícono must have, ese elemento que jamás pensaste que llegaría a llamarte tanto la atención, ni menos que necesitarías tener. Ya nos pasó con otros elementos como las piñas, los flamencos, los cactus y los cisnes, y hoy, es el turno de otro pájaro: la cacatúa.

c4

Fuente:http://www.desiretoinspire.net/

c9

Fuente: http://www.adoremagazine.com/

Alegre y colorida, esta ave se asocia sí o sí con las temporadas más calurosas, y ya comienza a aparecer no sólo en cuadros y cojines, sino también en estampados, objetos decorativos y hasta lámparas. Y aunque por estos lados las cosas claramente lleguen con un evidente desfase, si quieres andar a la par con quienes dictan estas normas, entonces ya sabes cuál es la figura del momento. ¡No digas que no te avisamos!

c2

Fuente: http://www.lushome.com/

c8

Fuente: www.rebeccajuddloves.com

c3

Fuente: https://www.etsy.com

c5

http://www.homestolove.com.au/

c7

Fuente: http://meadowatdusk.com/

c6

Fuente: http://homegirllondon.com/

c1

Fuente: www.thebooandtheboy.com

Daniela Vilensky el 21 de Julio, 2017 en Diseño

Comentarios de Tendencias que nos encantan: ¡Es el turno de las cacatúas!