Carrito

Transforma tu baño en un verdadero spa

Es un verdadero lujo el poder tomarse un tiempo para uno e internarse en uno de esos maravillosos spa para disfrutar de todo tipo de masajes y tratamientos corporales y faciales posibles. Lamentablemente, muchas veces nuestro bolsillo no es tan grande para optar por esos servicios, y es ahí cuando tenemos que buscar otras alternativas. Pero, ¿quién dice que no podemos disfrutar de un verdadero día de spa en la comodidad de nuestra casa? El baño puede transformarse en un verdadero templo del relajo y la comodidad, solo agregando ciertos detalles y complementos que nos harán sentir como en el mejor spa del mundo.

Aromatiza el ambiente: Todo buen spa huele increíble. Y es que los aromas son el el mejor estimulante para ayudarnos a relajarnos y soltar tensiones. Integra en tu baño una vela con un rico aroma, o algún aromatizante de flores o hierbas naturales para crear el mejor ambiente.

Utiliza toallas de buena calidad: Las toallas de algodón son un must si de spa hablamos, y mejor aún si son grandes y de buena calidad, para disfrutar luego de horas sumergidas bajo el agua.

Prepara el espacio con productos de belleza: Antes de comenzar con tu día de spa, es fundamental disponer de tus productos de belleza preferidos, desde máscaras faciales hasta crema de manos y pies, todo lo necesario para que disfrutes de esta experiencia.

Decora con estampados llamativos: No necesariamente tu baño debe lucir de punta en blanco para lograr un efecto spa. Puedes añadir toques de color, y estampados entretenidos, en la cortina de baño o en el mat del piso, para darle un toque entretenido.

¿Qué esperas para disfrutar del mejor spa en la comodidad de tu casa? Si quieres convertir tu baño en un verdadero oasis del placer, aquí te compartimos algunos productos ideales para disfrutar de este espacio:

Valentina Pendola el 6 de noviembre, 2017 en Diseño

Comentarios de Transforma tu baño en un verdadero spa