Carrito

TREND DE INVIERNO: 4 ESTILOS DE CAMA QUE AMARÁS (y no querrás levantarte)

 

 

 

Por: @mupi_cris

 

Cuando comienza el frío y el cambio de hora (brrr) es inevitable pensar en nuestra cama, y todo lo que deseamos estar en ella (y claro dormir como un oso en hibernación hasta que llegue la bendita primavera). Por lo mismo tiene que ser un lugar dónde realmente puedas descansar, ver tu serie favorita de Netflix y sentir verdadero calor de hogar. Y como no, elegir el estilo que más te guste tanto para ti como para tus niños, es de suma importancia, sobre todo al momento de seleccionar tus sábanas, plumones y todo lo que te va abrigar. Si aún no lo tienes claro, entonces pon atención al siguiente video donde en sólo 40 segundos te mostramos 4 increíbles estilos que te encantarán!

 

 

Si después de ver el video, quieres sacar de cuajo tu viejo cubrecama, te entendemos. Y es que existen estilos para todos los gustos, es sólo cuestión de atreverse y darle a tus horas de sueño (y tu humanidad) lo mejor del planeta!

Estilo de Estampados

 Si te gusta mezclar y hacer que tu cama resalte en el dormitorio, los estampados son para ti. Son perfectos cuando quieres jugar con el diseño y darle un valor extra a tu espacio. Si buscas algo nórdico puedes optar por esta sábana Ella que tiene un estampado de triángulos grises en diferentes tonalidades sobre el blanco más pulcro. Un deleite a la vista y perfectas para soñar con lejanas latitudes!

 

Y si de estampados hablamos, nada mejor que llevar el diseño a tu cama con el plumón Rosana, un plumón relleno de microfibra que te proporciona el abrigo necesario para capear hasta el frío más crudo con lindos motivos que nos recuerdan a la belle époque del diseño. Nice!

 

Estilo Liso

Es elegante y clásico, y lo mejor de este estilo es que puedes jugar con los tonos y, al igual que en el video, armar tu cama con capas en un perfecto degradé de tonos grises, blancos o lo que la imaginación te permita. Ahora, si buscas la pulcritud mi recomendación es que optes por este  Cubrecama Blanco. Es de un elegante blanco invierno, hecho de algodón y lo mejor es que no tienes que asustarte por su color, porque es reversible y lavable, por lo que podrás disfrutarlo por muchos años.

Ahora, si sólo quieres tapar tus pies y dormir esa siesta embellecedora, esta manta 2 tones 1 de Mica te va a encantar. Es 100% de poliéster, lo que hace que sea muy resistente y jamás se arrugue, además de conservar el calor, por lo que es perfecta para el uso diario.

Estilo a Rayas

 Si no eres convencional y por el contrario te gusta jugar con los colores (y eres amante de la perspectiva), las rayas son tu norte. Son lindas en sí mismas y visten tu cama como ninguna otra. Pueden ser verticales u horizontales, como las del plumón Manuel de Basement Home, un hermoso plumón de suave algodón (que me encanta) con líneas en tonos azules y celestes, que le darán a tu cama ese look de hotel boutique Mediterráneo.

Como no todo puede ser rayas y creemos en el equilibrio, la mejor combinación para este plumón, es esta sábana lisa 100% algodón de Basement Home. Es blanca y sobria, pero lo mejor es que hablamos de 200 hilos, casi como dormir sobre una nube.

Estilo Infantil

Queremos lo mejor para nuestros niños, y sin duda enseñarles desde pequeños que el diseño es parte de nuestra vida será una gran lección. Y esta es una oportunidad, porque la ropa de cama para ellos es la más entretenida y si la sabes combinar con elementos tan cute como los del video tanto mejor!

Y para cuidarlos del frío, qué mejor que cubrirlos con el plumón Susy de Basement Home, es un plumón de plaza y media, con un lindo estampado de hojas y flores; con atractivos y vivos tonos verdes, rosados, naranjas y fucsias.

Si quieres algo estiloso para taparlos o envolverlos, la manta Mosai es el diseño que buscas. Tiene un estampado de estrellitas doradas ultra tiernas y es de algodón. Perfecta y suave para guaguas o niños pequeños!

Y si quieres integrar el diseño desde temprano en sus vidas, tienes que conseguir esta manta Mosai de Roberta Allen, es ideal para tu hija y es que tiene un lindo color rosado pastel, con un diseño exclusivo de esta artista neoyorkina.

Y para complementar cualquier estilo, y defenderte del frío, nada mejor que recurrir a lo natural con esta manta lisa de alpaca. Una exquisita y calentita manta, perfecta para decorar y dejarla caer de manera “casual” (y estilosa) sobre tu cama, emulando esas fotos Pinterest que tanto te gustan.

¿Lisos y elegantes? O ¿lindos estampados o rayas? Ya la decisión es tuya, sólo deja entrar el color y el diseño a tu cama (y la de tus niños) pinchando AQUÍ donde encontrarás todos los estilos y más con todo lo que necesitas para taparte este invierno!

Maca Huneeus el 15 de mayo, 2018 en Datos

Comentarios de TREND DE INVIERNO: 4 ESTILOS DE CAMA QUE AMARÁS (y no querrás levantarte)