VOLVER ATRAS

¿Un verano naranja? Enamórate del micro extractor de jugos Philips!

Por: Cristóbal Venegas Tassara / @mupi_cris

Comenzó la primavera (por fin) y con ella el calor y la oportunidad de hidratarnos aprovechando la gran variedad de frutas que nos regala la estación. Por lo que si buscas una manera saludable y estilosa de hacer tus propios jugos naturales (y unirte a la tendencia de batidos saludables), no puedes dejar de probar el Micro Extractor de Jugos de Philips, una máquina con una avanzada tecnología que dejará atrás tu vieja juguera o exprimidor. Por lo que atento a este “must trend” que te damos 5 buenas razones para que tengas un auténtico verano naranja!

1 – Aprovecha al máximo tus frutas

El comienzo de la primavera trae con ella la oportunidad de renacer y revitalizarnos con los primeros rayos de sol, con el objeto de no perdernos (ni un segundo) de todo ese divertimento que depara la venidera época estival. Por eso nada mejor que comenzar o terminar el día con un energizante batido o jugo, pero no cualquier jugo! Y es que el Micro Extractor de Philips extrae hasta el 90% de tu fruta o verdura, aprovechando todas sus propiedades, gracias a su tecnología especial llamada Micro Masticating, diseñada para abrir las celdillas de la fruta y extraer jugo, vitaminas y otros nutrientes, e incluso mantener su sabor original, ya que lo hace de manera lenta, evitando la oxidación al no generar calor, ni fricción como todas las otras máquinas que conoces. En pocas palabras hablamos de una manera perfecta de aprovechar al máximo tus vegetales para hacer jugos nutritivos, refrescantes y livianos!

2 – Tamaño perfecto

Sí, tiene el tamaño perfecto para tu cocina, cualquiera sea su dimensión, porque hablamos de una máquina compacta y fácil de usar, que perfectamente podrías tenerla siempre en tu mesón para hacer jugos, batidos y lo que quieras, todos los días! Incluso iniciar una desintoxicación con batidos al desayuno, al almuerzo y en la noche, para revitalizarte, regular tu digestión y obtener un montón de beneficios. Por lo que olvídate de arrojarla al mueble donde acumulas electrodomésticos obsoletos, que el Micro extractor de Philips es el futuro!

3 – Puedes hacer leches vegetales

Lo que pensaste imposible, acá es posible. Y es que el Micro extractor de Philips te permite preparar no sólo los más ricos y saludables jugos naturales, también puedes hacer leches vegetales, ya que su potencia te permite exprimir frutos secos, y así aprovechar al máximo su fibra dietética. Por lo que no te asombres si logras una rica y perfecta leche de almendras!

4 – Fácil de limpiar

Parece una razón aburrida, pero créeme cuando te digo que la principal razón de por qué dejamos de preparar jugos naturales es por lo que viene después: la limpieza. Pero ahora no tendrás excusa, y es que estamos ante una máquina que prácticamente se limpia sola, gracias a su diseño QuickClean sin tamiz, que permite desarmarla fácilmente y lavar su extractor en sólo 1 minuto… además todas sus piezas son aptas para el lavavajillas… amo este Micro Extractor!

5 – Diseño

Obvio. No te mostraríamos un objeto que no fuera a verse bien en tu casa. Y es que si leíste esta nota es porque estás buscando diseño; y el Micro Extractor de Philips lo tiene. De partida hablamos de un formato innovador, único y delgado, especial para optimizar el uso de espacio en la cocina, pero que además aporta al look final del espacio, tanto por su color metálico como la modernidad de sus líneas. A beauty!

Bonus track

Si te apremia dejar atrás todo lo que comiste en invierno y es hora de volver a tu antigua figura, te dejamos un esquema básico (pero efectivo) para desintoxicar tu cuerpo, perder algunas tallas y llenarte de energía para aplicar en tu detox, toma nota:

– Desayuno: debe ser sobre todo nutritivo, limpiador y estimulante.

– Media mañana: Un batido digestivo que a la vez te aporte prebióticos y enzimas

– Almuerzo: Energético. Un zumo anti-fatiga que te dé fuerzas para el resto del día

– Media Tarde: Regenerador. Un batido inmuno-estimulante, que te aporte hidratación

– Noche: Anti- Inflamatorio. Un batido antioxidante y limpiador.

Si amaste el Micro Extractor de Philips, tanto como nosotros, lo único que tienes que hacer es pinchar AQUÍ y llevarlo a casa para disfrutar la primavera y el verano con los más sanos y ricos jugos naturales!

 

 

 

 

Josefina Petrinovic el 12 de octubre, 2017 en Diseño

Comentarios de ¿Un verano naranja? Enamórate del micro extractor de jugos Philips!