fbpx
Carrito

Cafetería-chocolatería La Fête: Un placer irresistible en Casa Costanera

Díganme si no es un placer entrar a cualquier tienda de La Fête. Es sublime y no estoy exagerando. Y qué me dirían si les cuento que existe un lugar aún mejor; la Cafetería-chocolatería La Fête. Les paso el dato entonces. Se inauguró hace un año con la idea de extender la experiencia del chocolate y que se pudiera disfrutar en un entorno elegante y con estilo. El lugar no podía ser otro que el mall Casa Costanera, el exclusivo centro comercial ubicado en el corazón de Vitacura y que reúne a más de 100 tiendas boutique y marcas del mundo.

La Fete

Por supuesto que fue un éxito inmediato. Es panorama obligado si vas a comprar algún regalo, o te juntas con amigas. Es pecado no pasar a disfrutar de alguna delicia de chocolate junto a un rico café, o probar algo especial de su pastelería. Para que se les haga agua la boca, les cuento que además tiene variedades de café, chocolate caliente, brownies, galletones y helados, entre otros deleites.

Si quieres disfrutar del placer del chocolate en su máxima expresión, te recomendamos pasar a La Fête de Casa Costanera después del shopping, mientras te reúnes con amigos a conversar, o simplemente vas a comprar una caja de bombones, calugas o galletas. Además -y como con todos sus productos-, el servicio también es de primer nivel.

La Fete

Ahora cuando tengas que comprar un regalo y quieras quedar como rey/reina, ¡tienes la excusa perfecta para pedir algo para ti y disfrutarlo en el minuto!

Daniela Herzko el 20 de octubre, 2016 en Cook Gourmet

Comentarios de Cafetería-chocolatería La Fête: Un placer irresistible en Casa Costanera