fbpx
Carrito

Casas8: El caos convertido en arte

Como una mezcla entre el Gato Félix y Buscando a Wally. Así define Casas8 su trabajo, el que se podrá ver en persona en una muestra que se inaugura este sábado 27 de agosto a las 20:30 y estará abierta hasta el 24 de septiembre en la Galería Bautista.

IMG_6694

Andrés Casas estudió Publicidad por dos años, luego se cambió y terminó titulándose de Diseño Gráfico el 2014, para luego estudiar un año de Dirección de Arte y Redacción Creativa en la Escuela de Creativos Brother. Tras entender que la publicidad no le gustaba y el mundo del diseño tampoco lo hacía vibrar, buscó pega en Emprediem, una empresa de innovación social en la cual terminaron haciéndolo socio. Aún así, reunió el valor de renunciar para trabajar como ilustrador y artista independiente hace tres meses atrás.

Decidió hacer una muestra con sus dibujos, que están inspirados en un personaje que representa el caos de la ciudad, los hacinamientos, cambios de ánimo y las multitudes. Un hermoso caos con objetos y personajes que se miran o son mirados, y que se convierte en un verdadero regalo para los observadores detallistas que se toman el tiempo de analizar sus obras y ver el lado cómico que hay detrás de ellas.

scum shuvit baja

Casa alta-Recuperado IMG_4659

tumblr_moltb5JxwD1ro2uw6o1_1280

tumblr_n9yti8d3Pa1ro2uw6o1_1280

Desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre en Galería Bautista, Nueva Costanera 3950, Vitacura (a un costado de Casa Costanera).

Pueden seguir a Casas8 en su cuenta de Instagram o ver más información en la cuenta de la Galería.

 

 

 

Daniela Vilensky el 24 de agosto, 2016 en Arte

Comentarios de Casas8: El caos convertido en arte