fbpx
Carrito

DECO INFANTIL: TODOS LOS MUST QUE DEBES CONOCER PARA LOS REYES DE LA CASA

Por: Cristóbal Venegas / @mupi_cris

 

 

 

 

Los niños son el alma de cualquier familia, y como los amamos y también amamos la decoración; nada mejor que estar al día con las tendencias y todo ese mundo de fantasía diseñado especialmente para ellos! Por eso en TDJ buscamos los 5 Must que debes considerar para hacer de sus espacios los más lindos, sólo mira este video!

 

No sé tú, pero a mí me dieron ganas de ser niño otra vez. Hay un mundo en decoración para los más pequeños! Y seamos honestos, nada mejor que partir desde sus primero añitos inculcándoles el amor por el buen gusto y por aquellas cosas lindas que llenarán sus espacios de felicidad! Por lo mismo, tener en cuenta la decoración de sus ambientes puede marcar una diferencia el día de mañana. Atentos papás (o futuros papás) con estas tiernas tendencias!

1 – La Sala de Juegos

Si hay algo que define una linda y tierna infancia son los juegos. Por eso es fundamental contar con un espacio que sea sólo para ellos y donde puedan desarrollar todas sus aventuras! Y qué mejor entonces que buscar esos elementos que desplieguen su imaginación y habilidades!

 

Por ejemplo, un lugar especial para dibujar (y de paso evitar que rayen la pared). Y para eso nada mejor que una pizarra de tiza o una mesita con sillas de diseñador para nuestros pequeños! Como este set que reproduce el clásico Eames, mira!

 

Recuerda también que el descanso es importante, y que la comodidad de unos lindos cojines y poufs para la siesta o para la lectura de sus primeros libros, es otro ítem a considerar!

Y para esa casa club o refugio nada mejor que una carpa india que es un must en todo el mundo para niñas y niños. Puede elegir entre la Carpa Tipi con estampado de flores o la Carpa Tipi con estampado de estrellas, mira!

 

2 – Tender Deco

Debo decir que mi tipo de decoración es bien infantil, así que escribiendo esta nota me encontré con varios artículos que ya quisiera para mi casa. Y es que todos esos personajes que te acompañaron en tus primeros años, son el mejor recuerdo para la adultez. Y es que no pueden faltar los cuadritos de animales y banderines en una habitación de niños (y en la vida).

O elementos tan bonitos (y necesarios) como esta lámpara de Sobremesa Pastel que es un must tanto para los niños como un adulto!

 

Otro elemento, sobre todo para el frío y que aporta comodidad a cualquier espacio es una alfombra donde puedan jugar. Y para eso la alfombra Mediana Boho Redonda, es perfecta para aportar un look especial al espacio de tus niños, con materiales nobles propios de una de las tendencias de 2019.

 


Esta foto es total: mesa, sillas y cuadros, la pieza ideal!

3 – A la camita

En mis tiempos, esa frase la decía Topo Gigio para invitarnos a dormir y tener dulces sueños. Y ahora que los roles cambiaron, no hay como leerles un buen cuento antes de dormir en una preciosa cama de pies a cabeza. Por eso buscamos todas esas opciones en camas y cunas para un dormitorio perfecto! Como esta Cama Nido Burbuja, ideal para invitar a sus amigos, primos o hermanos a dormir en la mejor pijamada!

 

No hay canción de cuna, sin una cuna. Y existen modelos increíbles para tu guagua que de seguro vas a querer junto con algunos móviles para bebé. Una de ellas es la cuna de madera New Happy, que es muy práctica, ya que incorpora una cómoda con cajones para guardar su ropa y mantener a mano todo lo necesario al momento de mudar a tu hijo.

 

Ahora, si buscas algo más sencillo, pero con estilo esta Cuna de Madera Noa Demeyere te fascinará. De estilo nórdico combina los colores blancos y beige para que puedas mezclar distintos elementos decorativos en ella. Un Must!

 

A la hora de pensar en la ropa de cama, debemos considerar diseños y colores entretenidos que hagan felices a nuestros niños.

Y como nos gusta tenerte varias alternativas, primero tienes que ver esta funda de plumón Osito, con tiernos ositos en entretenidas situaciones.

 

No creas que nos olvidamos de las sábanas. Porque encontré unas perfectas para el cubre plumón, que sigue la misma temática, sólo que esta vez con ositos bebé! Mira.

 

4 – El orden desde pequeños

Inculcarles el orden desde sus primeros años es otro ítem que tiene mucho que ver con la decoración. Por eso existen lindos muebles infantiles que debes tener en cuenta. Como repisas para niños o un mueble organizador para sus juguetes y ropita. Apunta!

Una repisa que me encantó es este set de 3 repisas Mi Casita, perfecto para lucir sus juguetes favoritos, libros y objetos que tu hijo valore y quiera exhibir!

 

Para sus juguetes o guardar peluches, este Estante de Bamboo, es el que se lleva toda mi atención. Es súper práctico, liviano y cómodo, por lo que puedes ponerlo en cualquier rincón de la pieza y se verá increíble!

 

Y para la ropita, nada mejor que una cómoda, donde guardar esas tenidas estelares en completo orden. Y esta Cómoda 2 Cajones Noa, cuenta con el espacio perfecto para organizar todo lo que necesitas y tenerlo siempre a mano.

 

Como verás, existe un mundo de decoración para nuestros hijos, lleno de color y fantasía, con las mejores opciones. Y si quieres ver mucho más, sólo pincha AQUÍ y ponte al día con las tendencias!

Cristóbal Venegas Tassara el 3 de abril, 2019 en Diseño

Comentarios de DECO INFANTIL: TODOS LOS MUST QUE DEBES CONOCER PARA LOS REYES DE LA CASA