fbpx
Carrito

Un depto de Minta Estudio

Minta Estudio tiene un nuevo proyecto que les queremos mostrar.  Es un departamento con color, acogedor, con mezcla de estilos y con muebles con historia, lleno de detalles.

1 dpto angeles Para lograr este resultado, hicieron una búsqueda de objetos y muebles en las tiendas tradicionales y también en lugares como el parque de los reyes, persa y alguna que otra tienda de antiguedades, para darle un sello único al departamento.

3 dpto angelesLo entretenido es la mezcla de lo moderno con lo antiguo,  por ejemplo el sofá de Milk con la mesa de comedor del persa. También llama la atención la mezcla de materialidades tales como el marmol, el fierro, el ratán y la madera. Todo esto contrasta con el muro pintado de un celeste grisaceó y una alfombra llena de colores  que le dan alegría al espacio.

4 dpto angeles«Nosotras creemos que es muy importante que los espacios que uno decore no sean solamente lindos, si no que tambien sean comodos y te inviten a estar en ellos. Tambien un buen tip es siempre mezclar materialidades y colores, para que los espacios no queden planos ni aburridos» dice Valentina Falabella de Minta Estudio. 

6 dpto angeles5 dpto angelesOtra de las cosas que nos gustó de este proyecto, es la colección de espejos en una de las paredes del living. Se logró mezclando espejos de lugares distintos pero que juntos forman una linda composición.

8 dpto angelesLa terraza, llama la atención por la mezcla de colores y estampados, que le da un look relajado y veraniego.

Josefina Petrinovic el 5 de abril, 2017 en De Visita

Comentarios de Un depto de Minta Estudio