fbpx
Carrito

Descubrimiento: Le Cuisine de La Fête, ¡chocolate para cocinar y lucirse!

Si te gusta la repostería, hay ciertos productos que son un must y que no pueden faltar en tu despensa ya que te permiten no sólo cocinar exquisito, sino también sorprender a quien quieras. Por lo mismo, hoy queremos contarte acerca de nuestro último descubrimiento; la línea de productos Le Cuisine, de la chocolatería La Fête, una excelente aliada a la hora de preparar deliciosas recetas con la mejor materia prima. 

En esta línea destaca “La Creme”, una impresionante pasta de chocolate de textura suave y ligera, perfecta para preparar panqueques, waffles, croissants y galletas. Además, se puede elegir entre tres variedades: almendra caramelizada, cacao o avellana, ¡una más rica que la otra! 

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-4-09-05-p-m

Para postres, el chocolate en polvo (con y sin azúcar), al igual que la cobertura, son un acierto. El primero te lo recomendamos de todas maneras para recetas como brownies y tortas con chocolate, aunque también lo puedes disfrutar como un exquisito chocolate caliente, mientras que el segundo, es ideal para hacer baños de chocolate, postres o un delicioso fondue, preparación que en mi casa mis niños adoran. 

Chocolate en polvo

Después de la comida, la sorpresa final: el tornado de La Fête. Esta delicia -que se encuentra en versión de leche y bitter– es un complemento del café y se derrite lentamente mientras revuelves tu taza. ¡Simplemente irresistible y perfecto para despertar todos tus sentidos!

Tornados

¡Puedes encontrar todos estos productos en los locales de La Fête!

Daniela Vilensky el 15 de septiembre, 2016 en Cook Gourmet

Comentarios de Descubrimiento: Le Cuisine de La Fête, ¡chocolate para cocinar y lucirse!