fbpx
Carrito

Heating Bowl de KitchenAid: ¡Tu aliado en la repostería!

Tengo que confesar que a pesar de que en algunos aspectos de mi vida la invasión de la tecnología me molesta un poco, en otros, como en la cocina, le doy la bienvenida a todos aquellos artefactos que me pueden ayudar a ahorrar tiempo.

Por lo mismo es que me llamó tanto la atención uno de los nuevos productos de KitchenAid; el Heating Bowl, que en simples palabras viene siendo algo así como un recipiente de tiempo y temperatura controlables, que sirve para hacer un sinfín de preparaciones y que puedes dejar andando solo mientras tú te dedicas a lo que se te antoje, dentro o fuera de la cocina.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.25.09 a.m.

Milena Vallejos, chef instructora del Culinary, fue una de las primeras afortunadas en tener esta maravillosa maquinita entre sus manos y me contó que, a diferencia de lo que muchos creen, no se necesita tener una batidora KitchenAid para poder usarlo porque es un bowl totalmente independiente. Ahora, sí ya eres dueño de una de esas maravillas, entonces puedes sacarle aún más partido ya que en vez de estar pendiente de revolver la olla, esto lo hace por ti.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.24.28 a.m.

Aún así, el Heating Bowl controla la temperatura exacta (hasta 105 ºC) y facilita la información necesaria incluso para las recetas más delicadas como salsas, yogur, cremas, masa de pan, fondue de queso, entre muchas otras. Tiene un modo especial de templado de chocolate, en el que te orienta para las creaciones de este delicioso ingrediente con un acabado crujiente, brillante y liso, y lo que encontré demasiado práctico, ¡mantiene la temperatura del alimento de manera pareja hasta por 10 horas! Algo que lo hace ideal para cocciones lentas o para mantener el calor de las comidas antes de servirlas sin estar preocupándose de recalentar los platos uno a uno antes de servirlos. Y uno de mis requisitos: Es apto para lavavajillas, por lo que me gusta aún más.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.25.00 a.m.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.24.50 a.m.

Pueden adquirir este producto en tiendas KitchenAid o distribuidores, y para conocer más sobre su uso, pueden ver qué recetas realizó Milena en su Instagram @pastrychefmile o su Facebook/pastrychefmile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniela Vilensky el 25 de agosto, 2016 en Datos

Comentarios de Heating Bowl de KitchenAid: ¡Tu aliado en la repostería!