fbpx
Carrito

La Fête y la maravillosa implementación de un espacio dulce en El Golf

A fines del año pasado se inauguró una nueva tienda La Fête ubicada en el barrio El Golf, donde además de ofrecer los productos que ya conocemos -¡y amamos!- de la marca, tienen espacios que realmente se agradecen ya que son pocos los lugares que entienden la importancia que tiene preocuparse por la decoración y por ofrecerle al consumidor una verdadera experiencia que, en este caso, es una extensión de la del sabor por lo cual tanto se le conoce.

La arquitectura y el diseño conversan en un lenguaje común donde envuelven tus 5 sentidos y te invitan a formar parte de un mundo que atrapa y fascina como es el del chocolate. Los elementos decorativos se combinan en forma armónica, para ceder el espacio a una experiencia estética, en que la iluminación juega un rol relevante en que el producto se acerca al mundo de la moda y del arte.

la-fete-isidora-2

En este lugar –proyectado por DAW arquitectos– cada espacio y elemento elegido apunta a potenciar y extender la experiencia total. La iluminación, la amplitud, la configuración y disposición de las vitrinas, muebles centrales y repisas, realzan a los protagonistas del lugar- los chocolates, galletas y calugas- y permiten que los clientes recorran la tienda como si fuese una especie de galería.

Asimismo, el mármol que cubre la mayoría de los muebles y las lámparas Melt Gold y Melt Mini Gold de Tom Dixon, son elementos que terminan por completar la nobleza y la frescura de la tienda.

la-fete-isidora-1

En medio de un barrio donde predominan los edificios y hay muchas oficinas, La Fête parece ser como un respiro. Un lugar que te invita a hacer un “alto” en el camino y a dejarte llevar por tus sentidos. Pueden ser unas galletas a media mañana, un helado después de almuerzo o unos bombones para disfrutar solo o para compartir con tus compañeros de trabajo. ¡Difícil pasar frente a la tienda sin dejarte atrapar!

la-fete-isidora-3

Dónde: Avda. Isidora Goyenechea 2932, local B.

Horario: Lunes a viernes 8:00 – 20:00 hrs. / Sábado 11:00 – 15:00 hrs.

 

Daniela Vilensky el 21 de noviembre, 2016 en Diseño

Comentarios de La Fête y la maravillosa implementación de un espacio dulce en El Golf