This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

POLÍTICA DE ENVIOS

Despachos

Los productos comprados a través del sitio serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo con las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del Territorio de Chile.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que pretende realizar la compra.

Es responsabilidad de The Deco Journal embalado de tal forma de garantizar la protección del producto. 

Punto de Entrega

La compra es entregada a domicilio. Favor considerar que el punto final de entrega según los siguientes casos:

  1. Casa: La compra es entregada en la puerta principal de la vivienda. El transportista no está en obligación de ingresar a ella.
  2. Departamento: La entrega del producto se hará en conserjería, donde es responsabilidad del cliente su retiro.
  3. Es responsabilidad del cliente garantizar la recepción en optimas condiciones, para lo dejará constancia de ello indicando al transportista que recibió conforme. Cualquier daño posterior que reciba al producto, se asumirá que es debido a mala manipulación del cliente, ejemplos: florero quebrado o trizado.

 

Costos

El costo Asociado dependerá de la dirección de entrega, del volumen y peso del producto.

Durante el proceso de compra se entrega el valor del despacho a pagar, incluyéndose en el pago final.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida el pago y los datos del usuario comprador.

Los días que constituyan los plazos de entrega son los días hábiles. Los plazos de despacho de cada producto, dependerá del tipo de producto elegido de que se trate. Los plazos de entrega por regiones:

Región metropolitana: Hasta 5 días hábiles.

Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Libertador General B.O, Maule, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos (excluyendo provincias de Chiloe y Palena): Hasta 10 días hábiles.

Otras Regiones Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén, Magallanes y provincia de Chiloé y Palena: Hasta 15 días hábiles.

Estos plazos pueden variar, dependiendo de circunstancias ajenas a la voluntad de The Deco Journal, eventualidad que será debida y oportunamente informada al usuario comprador, no siendo, por tanto, responsable por aquellos atrasos que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales, aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de The Deco Journal.

Los productos que son a pedido tendrán los mismos plazos de entrega, pero el plazo comienza a correr una vez que el plazo de elaboración del producto se ha cumplido, y que varía por cada producto en particular. Cada plazo de elaboración se señala en la descripción del producto.

 

Métodos de envío

Trabajamos con: Chilexpress, Bluexpress, Starken, Alas, Shippify, entre otros. Estas empresas son responsables de llevar en forma segura y rápida el producto al domicilio seleccionado.

En la entrega, el cliente deberá indicar si recibe conforme o no su compra.

 

Horarios de entrega

 El horario de entrega se encuentra sujeto a las operaciones del transportista, siendo en el rango de 9:00 a 21:00 hrs.

 

Programación de entrega

 Trabajamos nuestras operaciones buscando cumplir los plazos de entrega, respetando el plazo máximo de entrega y el horario. De requerir algún envío especial (fecha y rango hora), favor enviar un correo a hola@thedecojournal.com bajo el asunto de "Programación de Entrega", indicando tu número de pedido. La programación de la entrega solo es posible en RM y tiene un cobro extra asumido por el cliente.

Sólo aplica para las comunas: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina y Providencia.

 

Retiros

Contamos con la opción de Retiro en nuestra tienda en Vitacura, RM. Te notificaremos cuando el pedido se encuentre listo para retiro (Máximo 3 días). El retiro se podrá hacer de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs.

Es responsabilidad del cliente con cumplir con el retiro en un plazo máximo 10 días.

Esta opción se encuentra sujeta al producto que el cliente seleccione, ya que es solo para aquellos que se encuentran ya en la bodega.

Si escogiste retiro en Tienda ten presente que los pedidos se guardarán por 10 días. Después de ese período, se devolverán a su rack por lo que debes gestionar nuevamente el retiro.

No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días sin ser retirarlos.