This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Se viene el Cyber Monday

¿Estás Listo para el Cyber Monday?

En The Deco Journal nos preparamos para que puedas elegir lo mejor para ti y tu casa. Queremos que te sorprendas con nuestros descuentos y puedas hacer de tu casa un lugar soñado.

¿No te puedes resistir a buenos descuentos? El Cyber Monday es un evento conocido por tener grandes descuentos, debes prestar atención a tus productos favoritos antes de que se agoten ⏱. 

¿Amante de los descuentos? En cualquier epoca del año puedes visitar nuestra sección SALE.

Lo que tienes que saber del Cyber Monday

Es uno de los eventos comerciales más importantes del año, siendo organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS).

The Deco Journal es parte de la Cámara de Comercio de Santiago, contando con su respaldo.

Aprovecha del Cyber Monday para adelantar tus compras de fin de año, sin salir de tu casa y de forma comoda y segura.

Usualmente el Cyber Monday suele ser en Octubre, este año será el 2, 3 y 4 de Octubre.

Como siempre tendremos descuentos imperdibles solo vistos en Cyber.

Al igual que entros eventos, tales como Cyber Day y Black Friday, tendremos todas las categorias de nuestra catalogo con íncreibles descuentos.

En The Deco Journal ofrecemos productos pensados para que tengas la casa de tus sueños, aprovecha esta oportunidad para hacerlo.

De igual manera que muchos comercios electrónicos, tenemos habilitadas todas las formas de pago en nuestro sitio web, podrás pagar con tu tarjeta debito, crédito o por transferencia bancaria.

¡Claro que sí! Si compras en thedecojournal.com tendrás la opción que la entrega se haga a tu domicilio o con retiro en tienda.

Nuestro punto de retiro es nuestra tienda ubicada en Nueva Costanera 3919, local 103 (entrada por Juan Bautista Pastene) en Vitacura.