This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

CyberDay 2022

¿Estás listo para el Cyber Day?

¡En The Deco Journal no podemos más de la emoción!

Son 3 días de descuentos imperdibles, donde tus artículos favoritos estarán con la mayor oferta del año.

Este 30, 31 de Mayo y 1 de Junio tendremos muchos descuentos para que dejes tu casa #MuyTDJ.

 

¿Qué es Cyber Day?

Es uno de los eventos comerciales de ofertas por internet más importante del año, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Es una oportunidad en que puedes aprovechar descuentos únicos cyber que tendremos. Compra online sin salir de tu casa y de la manera más cómoda y segura.

 

¿Cuándo es el Cyber Day?

El Cyber Day Chile 2022,se realizará los días lunes 30, martes 31 de Mayo y lunes 1 de Junio. Son tres días de imperdibles y únicas ofertas cyber para que compres todo lo que quieras con los mejores descuentos.

 

¿Qué comprar en el Cyber Day?

Son muchos los productos con ofertas cyber que tendremos disponibles. Podrás encontrar descuentos en todas nuestras categorías, donde puedes mirar, comparar y comprar todos los productos cyber.

 

¿Es seguro comprar en el Cyber Day?

Sí, en The Deco Journal nos aseguramos de ofrecer plataforma segura y confiable para que compres tus productos favoritos en todas nuestras categorías. Recuerda que si ya te has registrado en nuestro sitio, puedes conocer con anticipación las ofertas disponibles para ti.

 

¿Cómo comprar en el Cyber Day?

En The Deco Journal tenemos habilitado todas las formas de pago. Podrás pagar tus compras con tarjeta débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de la opción de transferencia electrónica.