fbpx
Carrito

QUE LLUEVA: LA MÁS EXQUISITA ROPA DE CAMA PARA RENOVAR ESTA TEMPORADA

Por: Cristóbal Venegas / @mupi_cris

No hay nada mejor para empezar el otoño y esperar el invierno, que una renovación total (o parcial) de nuestra ropa de cama, y mejor si cuentan con la textura y calidad que merecemos. Por eso te queremos mostrar los mejores productos en 3 deliciosos minutos que te harán recordar que tu cama es el mejor lugar del planeta. Mira e inspírate!

 

Si afuera hace frío, tu cama será el mejor refugio en los días nublados. Y es que es el escenario perfecto para cubrirte con unos ricos plumones o para envolverte en suaves sábanas viendo tu serie de Netflix. Y hoy existen una variedad de increíbles texturas para acompañarte en esos momentos en los que sólo quieres verdadero calor de hogar.

AMAMOS LOS COJINES

Soy de los que perfectamente podrían tener un romance con mis cojines (¿Mencioné que mi cama es mi lugar favorito y que dormir es uno de mis principales placeres?) Y cómo no contar con un cojín para apoyar nuestra humanidad, poder levantar la cabeza sin esfuerzo para ver una película, leer o simplemente decorar nuestra cama y llenarla de color y buen diseño.

Y como nos gusta buscar productos increíbles para ti, dimos con este cojín Chunky Azul , que también está en color malva, dos colores que están en la cima de las tendencias durante este año.

 

Ahora, si de decorar se trata el estilo nórdico del cojín Cushion Wall 13  es un formato perfecto para darle a tu cama esa cuota de diseño que además puedes usar en tus sillones, mira!

Si buscas diseño y comodidad, entonces tengo dos alternativas que te van a gustar y que están muy en boga en cuento a tendencias 2019, se trata del Cojín Floral And Bird Xii-Ii y del Cojín Flower Fruit, ambos de impresionantes estampados de animales y flores para decorar tu cama.

 

Y si de sobriedad se trata, una alternativa que me ultra gustó es este cojín de cama de 60 x 40 Newport Huntington Dove de la marca Belcottone, colores de invierno con ese toque sofisticado que muchas veces buscamos para lograr la tranquilidad al momento de descansar.

 

LOS PLUMONES, TUS MEJORES AMIGOS

Por lejos mi mejor amigo (además de la calefacción central) es mi plumón. Y aunque no quiera traicionarlo, creo que es momento de renovarme. Así que esta nota me hizo muy bien y ya encontré un par de opciones que sé que te gustarán tanto como a mí.

Por ejemplo, este Plumón Reversible 50/50 Ganso 233 Hilos es lo que cualquiera querría para abrigarse por las noches (y tardes de siesta) Es blanco, neutral, abrigador, bonito y cualquier cojín que escojas para poner sobre él, va a destacar!

Ahora si lo que buscas es lucirte con un color trend, este Plumón Wool de Benetton es la alternativa. Sobrio y elegante!

Para las amantes del diseño y los estampados florales, una alternativa que te va a encantar es este Plumón Estocolmo Sherpa Flor. De partida nos recuerda lo mejor de la época estival en los días grises del invierno y puede ser una manera design de extender la primavera en tu pieza, mira!

No puedo dejar este ítem sin hablarte de este quilting cubrecama, Me refiero al Quilt Handdraw Estampado; una verdadera pieza de arte para decorar tu cama y darle ese toque étnico o boho.

 

LAS SUAVIDAD DE MIS SÁBANAS

No hay mejor sensación que envolverse en unas suaves sábanas. Son la clave para un verdadero descanso. Por eso es que tenemos alternativas -que tienes que considerar- para dormir y reponerte.

Partiré por esta sábana de 300 hilos de Basement Home, una delicia con sólo nombrarte sus 300 hilos, sí 300. Sobria y gris es –por lo menos para mí- un color que me invita a dormir.

Si de colores para lograr un sueño reparador se trata, entonces la Sábana Lis Negra de 200 hilos es una invitación al descanso. Y ojo que el tema de los colores es importante a la hora de dormir, lo dicen los expertos, no lo inventé yo!

Pero como nos gusta el diseño, también te mostraré esta Sábana Hojas Azul 1.5 Plazas nada será más ad-hoc para la estación y su diseño en sí, es un must!

 

NUESTRAS QUERIDAS FRAZADAS Y MANTAS

Si hay algo que nos salvará del frío, son las frazadas y las mantas, también las mantas de lana, cobertores o lo que elijas para taparte a media tarde, sin tener que desarmar la cama o acostarte temprano. Por eso las queremos tanto, porque son la mejor compañía al momento de ver películas, series o tomarnos una taza de té.

Y para esa tarde de relajo con buena música de fondo, esta Manta de Lana 9 es mi favorita, no sólo por su elegante color, si no porque abriga tanto como abrazar una oveja. Lo mejor es que hay más colores para elegir!

Ahora si amas las texturas, y quieres una manta especial y con diseño, la Manta Kiev Rombos es perfecta para burlarte del invierno y dormir una plácida siesta en tu cama o en el sofá.

 

A renovar todo, que el invierno viene frío y las alternativas para abrigarnos con estilo son cientos. Por eso, si quieres vitrinear y buscar más alternativas la invitación es que pinches AQUÍ  y te sorprendas con los diseños, colores y texturas para vivir un invierno con estilo y verdadero calor de hogar!

 

 

 

 

Maria Jose Ramdohr el 24 de mayo, 2019 en Diseño

Comentarios de QUE LLUEVA: LA MÁS EXQUISITA ROPA DE CAMA PARA RENOVAR ESTA TEMPORADA