¡Bienvenidos!

0

Tu carrito está vacío


5 estilos de dormitorio que son tendencia este 2021

por Josefina Strahovsky agosto 04, 2021

Aunque es el espacio más íntimo de nuestra casa, nuestro dormitorio es un espacio para experimentar con más libertad en términos de decoración. Y no escapa de las tendencias actuales las que deben equilibrarse con una sensación de confort y bienestar. 

¿Tienes ganas de remodelar tu dormitorio para hacerlo el epicentro de tendencias y comodidad de tu casa? Acá te dejamos algunas de las tendencias deco de este año para transformar tu pieza en ese espacio #muyTDJ que siempre soñaste. 

 

5 estilos de dormitorio que son tendencia 

Natural bohemio: La inspiración orgánica sigue fuerte. Una sintonía que inspira frescura y naturalidad. Los colores claros, las líneas rectas y los fibras naturales elementos clave de esta tendencia. Lo bueno es que es versátil, siempre se siente acogedora y funciona para distintos estilos dentro de la casa. Las líneas curvas que recuerdan a un ambiente vintage y  predominan accesorios como espejos, lámparas y alfombras de ratán y luces suaves. 

Rústico Moderno: Nos encanta esta tendencia en dormitorio porque mezcla elementos nobles, simples y llenos de personalidad sin parecer ostentoso ni excesivamente llamativo. Acá observamos grandes piezas como lámparas colgantes protagonistas idealmente en fierro, respaldos de cama con personalidad, alfombras vintage y, por supuesto, una planta para darle vida al espacio. 

 Tonos neutros: Nunca nos aburriremos de los tonos neutros en el dormitorio. Y mucho mejor si las fibras que predominan son naturales, como el lino. Palo de rosa, mostaza, beige, y crudo para darle protagonismo a nuestra cama, acompañado de accesorios sobrios pero modernos. 

New Romantic: Un dormitorio romántico nunca pasa de moda, quizás la versión clásica super rosada y delicada sí...pero a cambio nace un nuevo romántico mucho más moderno y versátil. Aquí no falla un papel mural floral, con un aire retro, tonos oliva, minimalismo en los detalles y destacando piezas únicas para darle un toque personal. 

Lujo terciopelo: Hay que atreverse un poco para hacer de nuestra habitación un rincón para la suavidad del terciopelo, pero vale la pena. Esta tende
ncia no es nueva, pero se ha mantenido firme y renovada en los últimos años. Es que esa sensación lujosa y elegante es tentadora. Obvio, sin excederse. Con algunos detalles en terciopelo ( de buena factura) podemos lograr el efecto deseado. Acá les dejamos una inspiración. 

 Si quieres incorporar alguna o todas estas tendencias en tu dormitorio, acá te dejamos algunos productos que podrás encontrar en nuestra tienda: 

 


    x