This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Colorea tu cocina con estos entretenidos productos de Joseph & Joseph

Colorea tu cocina con estos entretenidos productos de Joseph & Joseph

| Maria Jose Ramdohr

Cocinar es un arte en sí mismo, pero puede ser aún mejor si contamos para ello con implementos y herramientas que sean útiles y entretenidas, y que claro, cuenten con un diseño especial que le den un toque extra a la experiencia de crear recetas.

Set Bowls 8 Piezas Duo Multicolor Joseph Joseph

Por eso, si eres un amante de la cocina no puedes dejar de tener al menos uno (o dos o más) utensilios de Joseph & Joseph, la marca inglesa que de manera exclusiva llegó a Chile para deleitarnos con un diseño vanguardista y lleno de colores. Presta atención entonces, que te daremos buenas razones para que te enamores de esta línea a tal punto, que sólo querrás renovarte y deshacerte de todo lo que tenías!

Diseño inteligente

 La mayor ventaja, en la enorme gama de productos Joseph & Joseph, es que no sólo hablamos de utilidad, colores y formas, con el mero fin de lucirlos y que destaquen en tu mesón (y es que son realmente lindos); sino también de un diseño inteligente e innovador que permite ahorrar espacio en tu cocina, ya que todos sus sets están pensados para apilarlos y con ello facilitar su guardado. Por lo que olvídate de ese cajón lleno de utensilios enredados que jamás encuentras. Acá está todo a mano.

Una prueba contundente es este Set de 9 Bowl Nido, que sirven para las más variadas recetas y que se apilan perfectamente, ahorrando espacio y aportando encendidos colores a tu cocina.

Dulce o salado (o ambas)

En la variedad está el gusto, dicen. Y la línea Joseph & Joseph tiene todo lo que necesitas para cocinar recetas dulces o saladas (y si quieres agridulces) porque cuenta con la más amplia variedad para vestir tu cocina de colores y diseños que no sólo se jactan de ser atractivos, sino además de ser muy útiles.

Uno de mis favoritos es este Set de utensilios , hechos de Nylon endurecido que resisten hasta 240° grados C. El set incluye espátulas y cucharones para diversos escenarios, pero lo mejor es que se anidan y se mantienen firmemente en su lugar gracias a pequeños imanes en las asas.

Set Utensilios Carrusel Salvia Joseph Joseph

Picar, cortar y rallar

Cada receta tiene una manera de preparación que requiere ciertos cortes y formas, y para ello puedes adquirir un set de cuchillos Paring Sierra o cualquiera de los ralladores de la línea que cuentan con diferentes cortes que le darán ese toque de chef a cada preparación. Pero lo que no puede faltar en tu cocina es este Set de 4 tablas para cortar Folio Salvia, que tienen un diseño inconfundible y que están pensadas para evitar la contaminación cruzada de tus alimentos, por lo que tienes un tabla para pescados, otra para carnes, una tercera para verduras y una última para alimentos calientes, que incluso puedes llevar a la mesa (y lucirte).

Tablas joseph joseph

Para el día a día

Cocinar es tarea de todos los días y para eso no necesitamos implementos especiales, pero sí de uso diario, y que sean prácticos e imprescindibles; y si tienen diseño y color mucho mejor. Entre ellos este Set Utensilios Carrusel Multicolor Joseph Joseph es el favorito. Viene con un soporte para almacenar tus espátulas y cucharones de manera práctica y elegante, y lo mejor es que está pensado para lucirlo y jamás olvidarlo dentro de un mueble.

Set Utensilios Carrusel Multicolor Joseph Joseph

Así que deja de cocinar y suelta ese cucharón aburrido y consigue tus utensilios Joseph & Joseph AQUÍ. De seguro tu cocina se llenará de diseño y tus recetas tendrán un nuevo y exquisito sabor!