This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Cómo dejar tu comedor con un encanto Country

Cómo dejar tu comedor con un encanto Country

| Maria Jose Ramdohr

Eres amante del mundo Country? Entonces este post te va a gustar! Y dejarán esos comedores muy Chic.

Te dejamos una guía llena de encanto y calidez para transformar sus comedores en un refugio encantador con toques modernos! Sumérgete en  un viaje inspirador donde la elegancia campestre se encuentra con la frescura contemporánea. ¿Listos para sumergirse en este universo de texturas, colores y detalles encantadores? ¡Aquí vamos!

 Primero, exploremos los elementos básicos que conforman el encanto del estilo country luego veremos como incorporarlo en sus comedores. La madera, la piedra y las fibras naturales son los pilares fundamentales que nos conectan con la naturaleza y nos transportan a un estilo de vida campestre. ¿Quién puede resistirse al toque cálido y auténtico que aportan estos materiales? 

Antes de comenzar, les dejo un super dato, viene el cyberday y con esto pueden comprar todos los accesorios y muebles para imitar el estilo campestre.

 

Comencemos con la madera, un tesoro que no puede faltar en ningún hogar de estilo country. Desde vigas a la vista hasta muebles rústicos y detalles decorativos, la madera nos brinda calidez y estabilidad, además de añadir un toque de personalidad con sus imperfecciones y nudos. ¿Por qué no incorporar también elementos de piedra para realzar ese aspecto natural y rústico? Una pared revestida de piedra o pequeños elementos decorativos de piedra pueden hacer maravillas en tu comedor.

 

Y no podemos olvidarnos de las fibras vegetales, como el mimbre, el ratán y el yute, que aportan un toque de autenticidad y calidez al espacio. ¿Qué tal unas sillas de mimbre o una cesta de ratán para añadir ese toque country a esos comedores?

 Ahora hablemos de los textiles, esos compañeros fieles que suavizan el ambiente y añaden un toque de confort. El lino, el algodón y la lana son tus mejores amigos aquí, ya sea en forma de cortinas, manteles, cojines o alfombras. ¿Y qué tal un toque de macramé tejido en la pared para agregar un punto focal encantador?

 

 

 

En términos de decoración, los muebles antiguos y restaurados son la clave para capturar la esencia del estilo country. ¿Por qué no visitar tiendas de segunda mano en busca de tesoros escondidos que puedan darle un toque nostálgico a tu comedor? Y no olvides agregar plantas y cerámicas artesanales para añadir un toque de frescura y autenticidad a tu espacio.

En cuanto a los colores, apuesta por blancos, grises, verdes y tonos tierra para crear una atmósfera serena y acogedora. ¡Y recuerda que la armonía entre los textiles y los colores es clave para crear un ambiente cohesivo y relajado!

 ¡Así que adelante, deja volar tu imaginación y haz que tu comedor sea un reflejo perfecto de tu amor por el estilo country! Con materiales nobles, detalles encantadores y una paleta de colores acogedora, ¡tu comedor se convertirá en un oasis de estilo campestre que nunca querrás dejar!