This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

El Último Trend ALERT!! Decoración  con Rayas Circenses o Carnivalcore

El Último Trend ALERT!! Decoración con Rayas Circenses o Carnivalcore

| Maria Jose Ramdohr

Este Año la diversión y los colores se convierten en protagonistas! Los expertos están preparando el escenario para un renacimiento clásico de las rayas, y una tendencia en particular está tomando el centro del ring: ¡las rayas circenses o carnivalcolore!

 

 

Recuerda esos días de la infancia llenos de payasos en fiestas, programas de televisión y juguetes. ¡Todo es carnivalcore!
Sin embargo, después de un tiempo, los payasos dejan de ser una parte fundamental de la vida. Pero durante la pandemia, redescubrimos la alegría de los memes de payasos.

 

¡Ya han quedado atrás los días en que las rayas eran simples y pasaban desapercibidas! Hoy en día, estas audaces líneas están haciendo una declaración impresionante, inyectando colores vibrantes y patrones juguetones que nos recuerdan las tradicionales carpas de circo en los interiores contemporáneos ingleses.

 

 

La estética de las rayas circenses, a menudo asociada con el carnivalcore, transforma los muebles clásicos del hogar con un giro fresco y moderno.

 

Es como el hermano mayor sofisticado de las rayas de caramelo, ¡agregando fantasía y drama a cualquier espacio! Así que prepárense para la diversión mientras exploramos cómo los diseñadores están llevando el Gran Circo a nuestros hogares.

La estética carnivalcore canaliza la alegría del carnaval a través de una atmósfera lúdica. ¡Imagina la casa de Cara Delevingne en Los Ángeles, con una sala de póquer transformada en circo! Así que ¡acepta la tendencia interior de las rayas circenses y convierte tu hogar en un mundo fantástico que deslumbrará y deleitará! Porque, como dicen, ¡la vida es un circo, así que asegúrate de tener los asientos de primera fila!

Y tú te atreves?