¿Y qué es lo más moderno en espejos este año? En TDJ apostamos por diseños que de seguro te van a gustar y son más la tendencia más vista en el vasto mundo del internet.
¿Estás listo? ¡Porque allá vamos!
Espejos circulares: Los espejos redondeados aportan dinamismo y son perfectos para complementar aquellos ambientes menos sobrios y más orgánicos. Su forma tomará el protagonismo de la sala, para que te despreocupes un poco de decorar cada rincón. Sus líneas suaves y diseño hacen buen contraste con espacios más minimalistas.
Espejos tipo Ventana: Si lo que necesitabas era más amplitud, ¿Qué mejor que espejos que tomen la forma de lo más amplio de una casa, una ventana? Este tipo de láminas de reflejo tienen un detalle sobre su superficie: un marco de metal o madera que simula ser una ventana más de la casa. Obtienes esa misma amplitud ambientada y genera un efecto doble en cuanto a percepción del espacio.
Closet con espejos: Algo muy de moda es hacer de todo tu closet un espejo. Esto tiene 2 beneficios muy prácticos: ahorrar espacio usando las puertas de tu armario como reflejos de la habitación sin tener que instalar otro espejo en los muros de la pieza y potenciar la amplitud y luz natural del espacio, ya que un espejo de closet completo será más grande que cualquier espejo que puedas conseguir en el mercado (con contadas excepciones, y bueno, la excepción confirma la regla jajaja).
Espejos alargados: De esos artículos decorativos que nunca pasan de moda. Pueden ser rectangulares pero reservados en tamaño (nada que pase de los 100 o 120 cms. de longitud) o también alargados de piso a muro, de 1,8 metros de largo. Su diseño más formal que los espejos redondeados consigue ser un punto focal de cualquier espacio, pero debe ir siempre acompañado de una decoración que complemente su forma: lámparas apliqué en los laterales y muebles o cajoneras justo por debajo del espejo.
Espejos con tonalidad: Estos son la apuesta decorativa más arriesgada, pero a la vez, una de las más adaptables de la lista. Este tipo de espejos de formas redondeadas e irregulares con tonalidades bronceadas y ópacas crean un reflejo único en tus espacios y son bastante llamativos. Se adaptan a distintas superficies, no es necesario que sea el punto focal: en un pasillo o en el muro lateral de las escaleras se ve divino.
Si quieres replicar estas escenas de ensueño, te invitamos a nuestro sitio web para encontrar todos los espejos que tenemos disponibles para ti en TDJ y que lograrán transformar tu casa con su brillo y la sensación de amplitud y holgura que generan en donde sea que los instales.