This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

GADGETS de cocina para convertirte en un Master Chef

GADGETS de cocina para convertirte en un Master Chef

| Maria Jose Ramdohr

Descubre el Placer de Cocinar con Estilo: En TDJ hemos rastreado y seleccionado los gadgets más exclusivos en The Deco Journal, para que te conviertas en el Master Chef que siempre soñaste ser. ¿Quién dijo que la cocina es solo para expertos? Con interés, trabajo, pasión y, por supuesto, los utensilios adecuados, podrás emular a los mejores chefs con estrellas Michelin desde la comodidad de tu hogar.

 

Mason Cash

GADGETS que Despiertan tu Lado Culinario:

Cuchillo Trinchar Assure 20 cm Viners: ¿Listo para dominar la técnica del trinchado como un profesional? Este cuchillo es tu aliado perfecto, diseñado para cortes precisos y elegantes. ¡Prepárate para ser el rey del asado!

cuchillo-trinchar-assure-20-cms viners


Olla de Cocción Lenta Slow Pot Design Easyways: La cocción lenta es un arte, y esta olla es tu pincel. Deja que tus platillos se cocinen a fuego lento, liberando todos esos sabores que harán que tus comensales te aplaudan de pie.

olla-de-coccion-lenta-slow-pot-design

Air Fryer MultiTouch Easyways: ¿Crujientes y doradas, pero sin todo ese aceite? Sí, es posible. Con esta Air Fryer, podrás disfrutar de tus snacks favoritos de manera más saludable. ¡Menos remordimientos, más sabor!


Air Fryer MultiTouch Easyways

Cocotte Ovalada 27Cm Meringue Le Creuset: No es solo una cazuela, es una obra de arte culinaria. Desde guisos reconfortantes hasta panes recién horneados, esta cocotte ovalada de Le Creuset hará que tus creaciones culinarias sean irresistibles.

Cocotte Ovalada 27Cm Meringue Le Creuset:

Picador Multiuso Speedwing Gefu: ¡Picar, triturar y cortar nunca fue tan fácil! Este picador multiuso te ahorrará tiempo en la cocina, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: ¡disfrutar del proceso creativo de cocinar!      

Picador Multiuso Speedwing Gefu:

Convierte tu Cocina en un Escenario Gastronómico:

No importa si eres un principiante o un apasionado de la cocina, estos gadgets harán que cada experiencia culinaria sea memorable. ¿Esferificaciones, falsos caviares, cocciones a baja temperatura? Convierte tu cocina en un escenario donde los límites los pones tú.

Explora nuestro catálogo y deja volar tu creatividad culinaria. ¡Tu cocina nunca volverá a ser la misma! 🍲✨ ¡Hagamos de cada comida una obra maestra!